En la mañana del lunes, se confirmó que el jugador número 12 podrá hacerse presente en la provincia cuyana, pero podría haber marcha atrás.
Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Boca se medirá frente a Godoy Cruz, jugando la ida en el Estadio Malvinas Argentinas. Para alegría de la mitad más uno, se confirmó que el público xeneize podrá asistir a dicho encuentro, poniéndose a disponibilidad 15.000 entradas: 9000 populares y 6000 plateas. Si se cuenta también la Superliga 2018/19, esta sería la segunda vez que Boca puede llevar hinchas visitantes para sus partidos: el antecedente es el encuentro frente a Aldosivi, correspondiente a la última fecha de la Superliga y que se disputó el sábado 6 de abril.
Sin embargo, el partido, que estaba originalmente pautado para jugarse el domingo 28 de abril, podría pasarse al sábado 27, ya que Néstor Majul, Secretario de Seguridad de la provincia de Mendoza, aconsejó que se adelante un día el partido, debido a que el 28 se realiza la maratón internacional de Mendoza. Pero desde Boca se niegan a moverse de la fecha pautada, ya que el plantel estaría volviendo al país el jueves, luego del enfrentamiento por Libertadores frente a Tolima, y esto podría complicar la presencia de la parcialidad boquense.
De confirmarse la noticia, el equipo de Alfaro contará con la ventaja de tener el apoyo de su gente, que seguramente agotará todas las localidades disponibles y hará sentir su aliento como lo hace en cada ocasión.