Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: Boca confirmó equipo en el último entrenamiento previo a la final

Te contamos los detalles detrás del XI que desplegará el único grande en Brasil.

Boca Juniors entrenó esta mañana en el Predio del Vasco Da Gama y cerró sus prácticas antes de la gran final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 4 de noviembre. El ejercicio de esta jornada fue relajado, pero una vez más se pudo observar que no hay misterios y que el Xeneize saldrá a la cancha con el que viene siendo su once ideal.

El equipo de Boca está totalmente confirmado. Jorge Almirón utilizará el 442 y a diez de los once que fueron decisivos a la hora de eliminar al Palmeiras de la final de la Copa Libertadores. La única baja – obligada por sanción – es la de Marcos Rojo, quien finalmente, y como era de esperar, será reemplazado por Nicolás Valentini. Fuera de los titulares, la buena noticia para el Xeneize es que Luca Langoni y Darío Benedetto estarán disponibles para ingresar si hace falta.

Así formó Boca: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores