Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Boca busca la clasificación ante Deportivo Pereira

El equipo de Jorge Almirón tiene un partido clave en Colombia para intentar alcanzar los octavos de final del torneo continental.

El equipo de Jorge Almirón visita este miércoles a partir de las 21 horas al conjunto colombiano por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2023. En el estadio Hernán Ramírez Villegas se volverán a ver las caras tras la victoria de Boca el pasado 18 de abril cuando se enfrentaron en La Bombonera.

El xeneize viene en alza tras la victoria ante Argentinos Jrs. gracias al gol agónico de Miguel Merentiel y ahora buscará seguir con la racha contra Dep. Pereira para llegar a los 10 puntos y ser el primer clasificado de la Copa Libertadores a los mejores 16 equipos.

Por eso, el entrenador planificó un 11 con un esquema 433 compuesto por Romero; Advíncula, Roncaglia, Figal, Fabra; Pol, Varela, Payero; Briasco, Benedetto, Villa. Las modificaciones con respecto al que le ganó al bicho son dos: Briasco por Weigandt y Varela por Ramírez, de flojo desempeño en La Paternal. Se rumoreaba que iba a volver a jugar Valdez y el peruano iba a seguir como delantero, pero finalmente jugará en el lateral.

Boca no perdió en sus últimos ocho partidos por esta competición: acumula 4 victorias y 4 empates. La última vez que hilaron nueve sin perder ocurrió entre mayo y noviembre de 2018, con 5 victorias y 4 empates.

Posibles formaciones

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesannmi y Arley Rodríguez.

DT: Alejandro Restrepo.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Jorge Almirón.

TV: ESPN – TELEFÉ – FOX SPORTS

HORA: 21:00

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores