Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores: El Maracaná fue confirmado como sede de la final

Hoy por la tarde hubo una reunión entre Boca, Fluminense y Conmebol para terminar de preparar la logística de la definición del 4 de noviembre en el mítico estadio de Río de Janeiro.

La final está cada vez más cerca. Solo restan 16 días para que el Xeneize vaya por su sueño de conquistar el trofeo más precisado de toda América a nivel clubes. Juan Román Riquelme representando a Boca se reunió con el Presidente de CONMEBOL, Alejandro Dominguez,  y Mário Bittencourt, presidente de Fluminense, para culminar los detalles y reconfirmar que el Estadio Maracaná, situado en Río de Janeiro – Brasil, sea la cancha anfitriona entre Boca y el equipo de aquel país.

Se rumoreó que la Conmebol tiene un conflicto actual con Flamengo porque exigen entradas de la final argumentando que son los dueños del Maracaná. Perdido insólito.

Por otra parte la institución que regula el fútbol sudamericano debe resolver la localía del mencionado equipo para el partido que recibirá a Bragantino por el torneo Brasilerao el sábado 28 de octubre, que es a tan solo una semana antes del evento del año.

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Sergio

    19 octubre, 2023 at 22:02

    Ojo con el gallina del medio.
    ABran el paragua x que en la segunda de camBio nos garca como Biene haciendo desde hace 10 años mas o menos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores