Noche copera y de fútbol se celebró ayer en el Cilindro de Avellaneda donde Boca eliminó a Racing para pasar a las semifinales de la Copa a través de los penales. Chiquito atajó dos y convirtieron Zeballos, Cavani, Blondel y Rojo y así llevarse la llave 4-1 tras la igualdad en los 180 minutos.
Al finalizar el encuentro, los jugadores tomaron la palabra para contar las sensanciones de dejar a Boca entre los 4 mejores de America
CHELO WEIGANDT:
«Ganamos porque estábamos muy tranquilos, los que patearon estaban con confianza, y el ‘Chiqui’ (Romero) es extraordinario lo que hace. Nos dijo otra vez que iba atajar 2 penales y así fue».
EDINSON CAVANI
Costó mucho, sabíamos que Racing era un rival complicado, pero el objetivo era pasar, se hizo, esto del fútbol es así, lo importante es PASAR».
«Pasó Boca por Chiquito Romero. Los pateadores de Boca acertaron, el fútbol es así. Merecíamos pasar hicimos gran partido allá y acá Racing no fue superior. Se hizo justicia y nos vamos con alegría».
MARCOS ROJO
”Cuando Chiquito comenzó a atajar los penales se hizo un silencio tremendo. Ahora por suerte lo tenemos nosotros”
CHIQUITO ROMERO
”No espere que la gente me putee. La cabeza trabajó muchísimo. Nosotros trabajamos de esto y voy a defender a Boca a muerte. No esperaba que me puteen, es triste”.