Connect with us

Reserva

Copa Libertadores Sub-20 del 2024: ¡Boca es semifinalista!

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra gran actuación de las promesas del único grande.

Boca Juniors venció por 2-0 a Academia Puerto Cabello de Venezuela y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores Sub-20 de este 2024. Iker Zufiaurre fue la gran figura del Xeneize al marcar el doblete que provocó que el equipo supere a un rival que llegaba como puntero e invicto, y con este resultado logre el pasaje a la próxima instancia como líder del Grupo A.

Con este resultado Boca no sólo se aseguró seguir luchando por el título, si no que también tendrá la chance de jugar hasta el último día de la competencia, sea en la final o en el duelo por el tercer puesto. Por ahora no hay rival en la semis, ya que aún deben jugar los otros dos grupos, pero el Xeneize ya está ahí y con la cabeza puesta en el choque que disputará el próximo jueves en Uruguay.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Lucas Torlaschi; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Jerónimo Campos; Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Lucas Vázquez; Juan Cruz Payal; Iker Zufiaurre e Ignacio Rodríguez.
Suplentes: Fernando Rodríguez; Nicolás Stepanovitch, Ariel Molas; Alejo Romero, Lucas Galván; Tomás Bustos, Yael Ramallo y Valentino Simoni. DT: Silvio Rudman.

Academia Puerto Cabello: Pedro Fulco; William Galeano, Jesús Cantilo, Adrián Manrique, Diego Osorio, Gabriel Monjes, Juan Pablo Briceño, Víctor Lozada, Jhosniel Beleño, Óscar Rojas y Yeiker Rebolledo.
Suplentes: Humberto Puma; Diego Quero, Marlon Díaz, José Moreno, Gleyker Tineo, Rai Hidalgo, César Díaz, Gianluigi Pacífico y Noel Sanvicente. DT: Bladimir Morales Duarte.

Árbitro: Juan Eduardo López Torres (Paraguay)

Estadio: Alberto Suppici (Colonia, Uruguay)

Hora: 18.

Transmitió: TyC Sports.

1 Comment

1 Comment

  1. Matias

    9 marzo, 2024 at 15:01

    QUE NIVEL DE ESTOS CHICOS!!!!! Ayer no solo los centrales y el cinco fueron geniales sino iker zufiaurre, payal y dalmaso, que jugadores, que nivel tuvo en general Boca, les digo la verdad si Payal empiesa a hacer goles es un jugador de liga europea top, un crack «no se la pueden sacar», espero que a Juan Cruz le vaya muy bien es un gran jugador!!!!
    Sin miedo a equivocarme les digo que en estos juveniles Boca tiene la mitad del equipo titular en breve, lo felicito a Román por bancar a Boca previo en esto acertaron 100%!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva