Connect with us

Reserva

Copa Libertadores Sub-20: un debut soñado para Boca en su búsqueda del bicampeonato

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación de las promesas del único grande.

Boca goleó por 4-0 a Always Ready y mandó un mensaje a todos sobre lo que será su defensa del título en la Copa Libertadores Sub-20. Los dirigidos por Silvio Rudman se aprovecharon de los problemas de vuelos de los bolivianos y los apabullaron con un enorme primer tiempo en el que sacaron toda la diferencia.

El capitán Lautaro Di Lollo fue la gran figura al marcar un hat-trick, uno que consiguió por un penal y dos anticipos en pelota parada. También marcó el otro central, Mateo Mendia, quien supo sacar provecho a un córner corto muy bien armado por el Xeneize.

Los chicos ahora se medirán el martes – desde las 15 horas – a Colo Colo de Chile por la segunda fecha del Grupo A. Hay que recordar que a la semifinal clasifican los ganadores de cada grupo y el mejor segundo de la general.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Lucas Torlaschi; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nicolás Stepanovitch; Milton Delgado, Lucas Galván, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Iker Zufiaurre e Ignacio Rodríguez.
Suplentes: Fernando Rodríguez; Ariel Molas, Jerónimo Campos; Alejo Romero, Santiago Dalmasso, Lucas Vázquez; Tomás Bustos, Yael Ramallo y Valentino Simoni. DT: Silvio Rudman.

Always Ready: Fabián Pereyra; Carlos Medina, Zinedinne La Fuente, Kent Sánchez, Yhamil Valverde, Jairo Rojas, Matías Galindo, Emanuel Paniagua, Adriano Zenteno, Fabio Zamora y Nils Huasna Pérez.
Suplentes: Deyvi Massi, José Gámez y Gonzalo Mendoza. DT: Erik Quisbert.

Árbitro: Mathias De Armas (Uruguay)

Estadio: Alberto Supicci (Colonia, Uruguay)

Hora: 18.

Transmitió: TyC Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva