¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
VERDE
Edinson Cavani: el uruguayo es pura jerarquía. 20 goles en 41 partidos, 17 en los últimos 20. Apareció de nuevo en un momento difícil y en un contexto complicado. Pero, más allá de su gol, emociona su esfuerzo para relevar, su capacidad para intentar tirarse atrás y asociarse, más su constante peligrosidad dentro del área. Un lujo tenerlo con la 10 de Boca. Cristian Lema y Guillermo Fernández completaron el podio.
AMARILLO
Agustín Martegani: jugó sólo el segundo tiempo y con eso le alcanzó para ser muy importante. Se animó a pensar y jugar, algo que es difícil, más por el rival y la instancia del partido. Hasta ahora su rendimiento supera las expectativas, respondiendo en los tres juegos que vio minutos y mostrando grandes cualidades que pueden sumarle a Boca.
ROJO
Lautaro Blanco: lejos de jugar mal, no tuvo el peso ofensivo de otros encuentros, se lo vio errático y a su espalda llegaron los únicos dos avances del Cruzeiro. Este lugar era para Kevin Zenón, pero su asistencia lo salvó. Fuera de eso, queda claro que la banda izquierda que tanto ha rendido ayer no tuvo su mejor noche. Y que el ingreso de Martegani hizo que individualmente los otros dos compañeros suyo mejoren.
Jorginho
16 agosto, 2024 at 12:37
Indudablemente la Selección sub 23 , ha dañado con exceso a Zenón. Este mafioso camarillero de mascherano , gallina apestosa , arruina jugadores. Ninguno de los jugaron en juegos olímpicos ha mostrado su verdadero nivel que tenían. No se que negociado extraño hay para que aún lo sigan manteniendo en el cargo. Que tenebrosa mafia hay en AFA. Con respecto al partido Boca Cruzeiro ha quedado claro que el juvenil Saralegui no es un jugador para la primera de Boca , como la gran mayoría de esos jóvenes que fracasan permanentemente.
Franco
16 agosto, 2024 at 12:52
Saralegui jugó un partido correcto, tiene despliegue, compromiso y hace bien los relevos, cosa que el equipo de Martínez no hace bien es volver donde la mayoría vuelven desordenados y dejando espacios.
El que entro muy mal es el changuito, a mí parecer entró muy liviano, lento y sin compromiso para apretar.
Para mí el técnico ayer se conformó con poco, porque era para meter mucho antes un cambio más para ir a buscar el segundo
eduardo
16 agosto, 2024 at 19:36
gran partido felicitaciones, CAVAGNI enorme yo sabia es de esos grandes jugadores para mi modesto opinar nivel Messi, Suarez, entre losjugadores grandes pero de pasado brillante, pero no solo por la estupenda definicion, si no por el despliegue bajaba a buscar la pelota a asociarse, monumental, reconozco gran acierto de Riquelme, una estrella mundial