Te contamos los detalles detrás de una noticia que parece ser poco probable pero que no deja de despertar ilusión entre los hinchas.
Dani Alves podría ser tentado para transformarse en el próximo refuerzo de Boca Juniors para mitad de año. El lateral brasileño, que en mayo cumplirá 36 años, tiene contrato hasta junio con el Paris Saint Germain de Francia.
La noticia fue lanzada ayer por el medio el Show de Boca, quienes aseguran que Nicolás Burdisso, manager de Boca Juniors, aprovechará e viaje que está realizando por Europa para tantear al brasileño con vestirse de azul y oro.
Hay que recordar que en el pasado Dani Alves se filmó en La Bombonera durante un entrenamiento en su selección, mostrando un gran respeto por el «templo del fútbol». Esa tónica la repitió en otras ocasiones, señalando cierta preferencia por el Xeneize en el fútbol argentino.
Mientras que Argentina se lanzó esta noticia, en Europa se habla de una posible renovación entre Alves y el PSG. Una de la que el propio defensor se río y trató de mentira en las redes sociales; es que además de este supuesto interés de Boca, podría darse una transferencia al Manchester Citya o su vuelta al Sevilla. El lateral ya avisó que sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022 (lo haría con 39 años).
No hay dudas de que Dani Alves sería un salto de jerarquía notable y significaría para Boca el contar con otro de los mejores de la historia vistiendo su camiseta. Aún así, la noticia parece poco creíble y parte de la típica venta de humo de cada mercado de pases.
Brian Villafañe
21 marzo, 2019 at 13:08
Esto de humo pasó a incendio forestal … Ojalá, pero está re lejos de que ésto pase
Carita
21 marzo, 2019 at 15:17
Entiendo que necesiten poner noticias y que hayan aclarado que es casi imposible. Pero sería más coherente hablar de esto cuando burdisso hable con dani, si lo hace. Sino sería reírse en la cara del hincha. Humo nivel caruso lombardi
Pablo
21 marzo, 2019 at 18:15
Dani Alves tiene un salario de 700 mil euros al mes, serian 400 millones de pesos al año de contrato. Imposible para Boca.
Pingback: Resumen: 21 de marzo del 2019 - Diario Xeneize