Connect with us

Institucional

Daniel Angelici renunció a su cargo en AFA

El presidente de Boca Juniors abandonó en el día de hoy a su cargo de vicepresidente segundo en la asociación de fútbol argentino.

Luego de una larga gira mediática que tuvo lugar el día domingo, Daniel Angelici confirmó su renuncia al cargo que mantenía en AFA. La máxima autoridad del club hizo hincapié en muchas irregularidades que abundan entre los organizadores del fútbol nacional y que habrían sido los que lo llevaron a alejarse de la institución.

Mañana a las 15 horas se dará a conocer el fallo de AFA sobre la posible sanción a La Bombonera, ¿podrá afectar a Boca todo lo que dijo Angelici? ¿Perderá aún más peso el club  en este organismo con esta determinación?

5 Comments

5 Comments

  1. Sergio Pereyra

    20 mayo, 2015 at 10:42

    Qué pasaría si Boca solicita cambiarse de liga, por ejemplo, a la brasilera. Sería descabellado pensar en eso?

  2. carlos maria

    20 mayo, 2015 at 13:32

    casi 4 años de fracasos en boca para darse cuenta que dos cargos era demasiado para el? no veo la hora de que se vaya del club….

  3. Laura

    20 mayo, 2015 at 14:13

    Hace menos de un mes cerraste el voley, ahora estás por cerrar el basket, no tenés límites, todo lo hacés mal, renuncia a boca antes que no dejes nada en pie

  4. Oscar

    20 mayo, 2015 at 15:14

    Nos pusiste en ridículo ante el mundo, prometiste títulos y nos conseguiste verguenza, un bochorno, renuncia ahora

  5. xeneise

    20 mayo, 2015 at 15:22

    Nunca luchaste por el club en AFA, cae toda la mierda sobre nosotros. increíble que no reclamaras nada, ante los hechos de como nos afanaron los partidos contra riber. ya en la sudamericana se vió que estaban en contra nuestra. quemero inutil!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional