Connect with us

Declaraciones

Daniel Angelici: “Vamos a buscar un nuevo Cuerpo Técnico”

El mandamás Xeneize brindó una conferencia de prensa expresando su apenar por pedir que Guillermo deje su cargo y además, hizo un balance del año de Boca.

Boca y la obsesión de la Copa:

“No he podido lograr el objetivo de lograr la séptima copa, hicimos todo lo que estaba a nuestra alcance” 

«Estamos en un país donde no se valora llegar a la final y nadie piensa que se puede perder»

 «Pasaron varios dias del partido de Madrid, asumí con mucho dolor y tristeza no haber podido lograr ganar la 7° @Libertadores»

«No estamos preparados para pensar que se puede perder y me incluyo»

«Dede el club, desde que somos CD, los jugadores, se hizo todo el alcance para llegar en una instancia que muchas veces en nuestro pais no se valora: llegar a la final»

 «La tranquilidad de haber traído un CT que siempre quise, desde antes de ganar la primera elección lo conocía a Guillermo porque como jugador nos dio muchas alegrías. Estaba convencido en su capacidad y quiero agradecerle»

«El objetivo era ganar la séptima. Todos hicimos lo posible para lograr esto pero no se pudo. Le quiero agradecer a Guillermo y todo su cuerpo técnico por los dos campeonatos y por pelear esta Libertadores hasta la última instancia»

 «Tengo que agradecerle muchisimo a todos los hinchas de Boca. Por el apoyo, por los banderazos, por el entrenamiento abierto, por la despedida. Eso es Boca. Seguimos siendo el club mas grande»

 Confirmación de que Guillermo no es más el DT:

“Entendimos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo cambios, buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo. Es un hasta pronto, para nada un adiós»

«Seguramente que la vara la tenemos alta, se dijeron muchisimos nombres, hasta el dia de la fecha, no hablé con nadie»

«El miércoles tuvimos una charla franca y sincera con Guillermo y hemos tomado esa decisión. Le digo que uno sabe que hizo muchas cosas para llegar a la final, y seguramente hemos hecho cosas que no estuvieron bien. Y yo pongo la cara»

 «Yo hasta ahora no he hablado con ningún técnico»

«No me voy a tomar un solo dia de licencia y no me voy a ir de vacaciones. Sigo estando mas fuerte para trabajar hasta el ultimo dia de mi eleccion»

5 Comments

5 Comments

  1. Javier

    14 diciembre, 2018 at 17:35

    Gordo mediocre ! Tene más dignidad y renuncia hijo de puta

  2. Alicia Cardelini

    14 diciembre, 2018 at 21:02

    Traelo a Mohamed de DT para ser coherente con tu gestión y demostrarnos cabalmente que solo te interesan los negocios con los representantes!!!

  3. NicolasRN

    15 diciembre, 2018 at 00:56

    La concha de tu madre. Desde que rajaste a roman hiciste todo mal. Queres fortalecer un club y hechas al unico tipo que te podia hacer un caño sin tocar la pelota y ahora a Cardona no lo vas a comprar. Anda a la puta que te pario.

  4. NicolasRN

    15 diciembre, 2018 at 00:56

    La concha de tu madre. Desde que rajaste a roman hiciste todo mal. Queres fortalecer un club y hechas al unico tipo que te podia hacer un caño sin tocar la pelota y ahora a Cardona no lo vas a comprar. Anda a la puta que te pario.

  5. NicolasRN

    15 diciembre, 2018 at 14:14

    Ayer en fox russo esta pidiendo dirigir boca. Que mas tiene que hacer? Fue el ultimo que la ganó.
    El tipo tiene espalda. Dejense de joder traigan a russo que sabe como armar un plantel y los nombres que necesita boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones