La AFA designó al juez que estará a cargo del duelo por el Transición 2016 entre el Xeneize y el conjunto de Santa Fe.
Boca ya tiene el árbitro que intentará llevar el partido contra Unión de la mejor manera posible, para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Darío Herrera sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el lunes 14 de marzo, a las 21.00, en La Bombonera y por la fecha 7 del Torneo Transición 2016.
En total Darío Herrera dirigió a Boca Juniors en siete encuentros por torneos domésticos, sin contar copas nacionales. De ellos, el Xeneize ganó 6 y sólo empató uno, un 0-0 con Quilmes como visitante. Además, arbitró el 0-2 con Huracán en la Copa Argentina 2014 y el 0-0 interrumpido contra River por la Libertadores 2015. ¿Rojas? Cuatro para los rivales (Pérez García, Acevedo, Bellocq, Serrano) y dos para los azul y oro (Bravo y Grana). ¿Penales? Sólo uno a favor, que Juan Román Riquelme convirtió.
El último registro de Boca Juniors con este árbitro es por la Supercopa Argentina. Partido en el que el equipo que dirigía Rodolfo Arruabarrena cayó por 0-4 frente a San Lorenzo en Córdoba.