Connect with us

Copa Libertadores

Debut copero

El entrenador del Xeneize prepara el once de cara al choque con Caracas por el primer partido de fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estaba claro que la continuidad del equipo por el que Russo venía apostando se iba a disolver con el inicio de la Copa Libertadores, sumado a los jugadores lesionados, y a la pelea por la Superliga contra River, empieza la rotación.

Con respecto a los lesionados, Lisandro Lopez y Mauro Zarate no viajaron a Caracas y continúan con su recuperación.  Ademas, el técnico optó por cuidar a Tevez y a Salvio, que si bien no tienen molestias, los piensa para el partido frente a Gimnasia por la última fecha de la Superliga.

Las primeras modificaciones se ven en defensa. Todo indica que Carlos Izquierdoz, quien será titular ya que no puede jugar el sábado porque está suspendido, hará dupla central con Zambrano, en lo que sería el debut del central con la camiseta de Boca. Es que el peruano jugará el sábado y necesita continuidad. También cambiarán los laterales, con los ingresos de Jara y Mas por Buffarini y Fabra.

En el medio Boca cambiará rotundamente, ingresando a Capaldo, Marcone y Reynoso por Salvio, Campuzano y Pol Fernánde. Arriba volverá a aparecer Abila, quien no estaba siendo titular en el torneo, pero que viene convirtiendo cada vez que le dan la oportunidad. Por el momento, Wanchope no fue titular en ningún partido de la Superliga desde que Russo es el entrenador. A él lo acompañarán Obando y Villa, quien con Andrada es el único titular que repite.

De esta manera, así formará Boca: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone, Reynoso, Obando; Villa y Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    2 marzo, 2020 at 22:46

    me gusta el equipo sola hay que ver en defensa son tres cambios. jara hace mucho que no es titular, lo mismo mas, y tambien zambrano son como tres debuts
    el medio bien predicible con capaldo marcone obando rynoso de diez y wanchope y villa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores