Connect with us

Copa de la Liga Profesional

¿Debut y cambio de esquema? El equipo que Almirón probó pensando en Racing

Te contamos los detalles detrás del probable once que desplegará el único grande.

Jorge Almirón probó un equipo de cara al duelo de este martes contra Racing en Avellaneda, uno muy importante para el club de cara a seguir compitiendo en la Copa de la Liga, pero que ante el ajustado calendario y la inminente final de Libertadores, obliga a que el técnico tenga que regular piernas y hacer una gran rotación.

En ese contexto, el técnico dispuso de una práctica en la que ensayó un nuevo esquema como es el 523 y que tuvo como gran sorpresa la titularidad de Jabes Saralegui. Volante de la categoría 2003 que viene rompiéndola en reserva, que ha ido al banco de suplentes, pero que todavía no pudo debutar. Al Colo le tocó jugar de doble cinco junto a Jorman Campuzano, puesto que conoce y sabe desempeñarse, pese a que también se destaca como carrilero o interno.

Por otro lado, también es para destacar que Luca Langoni apareció entre el once, mostrando un progreso físico y que terminó de buena manera su participación en reserva el otro día. Otro que jugó para el elenco principal es Aaron Anselmino, juvenil que podría sumar su tercer partido y su primera titularidad como profesional.

Así formó el equipo que ensayó este lunes Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Jabes Saralegui; Luca Langoni, Lucas Janson y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional