Connect with us

Torneo Final

Debutó Perotti y volvió a jugar el Burrito Rivero

El triunfo ante Estudiantes dejó dos buenas noticias para el plantel de Carlos Bianchi: uno de los refuerzos tuvo su bautismo y un viejo conocido retornó a la cancha.

Diego «el Burrito» Rivero volvió a jugar con la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial y por los puntos. El volante derecho ingresó cuando promediaba el segundo tiempo para rearmar el mediocampo y para aportar su dinamismo al equipo. El ex San Lorenzo y Chacarita no jugaba con la camiseta azul y oro en un encuentro de estas características desde aquel problema cardíaco que sufrió hace más de un año. En los minutos que se lo vio en cancha se lo mostró activo y con buen nivel. Un refuerzo que suma y que pocos tenían en cuenta.

La otra gran noticia para Boca tiene que ver con el debut de Diego Perotti. El jugador proveniente del Sevilla y que se transformó en el tercer refuerzo Xeneize para esta temporada, sumó esta tarde sus primeros minutos con la camiseta Xeneize. El hijo del histórico «Mono» se paró como volante por izquierda y exhibió una gran velocidad en el rato que estuvo en cancha. Sin dudas que su aparición será un motivo más para festejar por parte de Bianchi, además del triunfo se llevó dos variantes más para pelear este campeonato.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    24 febrero, 2014 at 17:27

    Bua tampoco demostraron mucho,pero q sean buenos para jugar al lado de Roman.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Final