Independiente, Boca y Guillermo juegan al ajedrez con billetes para definir el futuro del volante rosarino.
La continuidad – o no – de Pablo Pérez se basa únicamente en el dinero. El volante tiene una oferta irresistible de 3 millones de dólares para irse a Independiente, cifra que Boca aceptó porque es un jugador de 31 años que no terminó de consolidarse como titular y que difícilmente pueda volver a generar esa ganancia. El que le pone dudas a esta transferencia es Guillermo, quien le insistió al volante que se quede en el Xeneize. ¿Y ahora?
Pablo Pérez no confía en que Boca Juniors tendrá la titularidad que el desea. Además, en Independiente le ofrecieron un contrato que supera el que tiene actualmente. El volante le avisó a la dirigencia Xeneize que si no lo venden al Rojo pedirá una mejora en su salario, para estar dentro del escalón de los que más ganan junto a Fernando Gago y Carlos Tevez, situación que no parece ser muy viable.
¿Podrá Guillermo evitar que se vaya Pablo Pérez a Independiente? ¿Lo necesita Boca con la llegada de Sebastián Pérez y el posible arribo de Wilmar Barrios? ¿Vale la pena rechazar una cifra millonaria por un jugador que no termina de ser indiscutido, en especial cuando su continuidad está atada a elevarle el contrato? El dinero define y parece que será dentro de horas.
Mattias
16 agosto, 2016 at 23:46
Ponganle un moño
Nicolas
17 agosto, 2016 at 00:23
Para mi se tiene que quedar. Angelisi pro favor andate del club o morite gordo mal nacido
Ricardo
17 agosto, 2016 at 01:23
Que le mejoren el contrato pero le metan una linda clausula en la que por cada puta amarilla que se haga sacar le quitan un lindo % y por cada reputa roja que se haga sacar el doble de ese %, haber si entiende que no se coleccionan ni le dan puntos en Boca ni en el Gran Dt.
Quiere ser titular, con la edad que tiene y por los equipos donde paso y todavia no entiende que se saca y se pone el?. Ademas si ponemos sobre la mesa a la hora de negociar el contrato las amarillas, rojas, pases, goles, remates le va a dar que el tiene que pagar por jugar en Boca….
Tiene buen pie y remate pero es algo que hace cada 10 partidos, hace un lindo gol, cada 10 partidos mete un pase, cada tanto remata al arco y en el medio de esos partidos pelotudea haciendose sacar amarillas y haciendo que ni el dt, compañeros ni hinchas sepan si vamos a terminar con 10 por que a el le importa un choto si es una final.
Viviana Bostera
17 agosto, 2016 at 03:48
Nicolas. Siempre criticando e insultando. Sos de Boca vos o solo entras a hacer política barata?
Andres
17 agosto, 2016 at 07:51
Gracias por todo, pero es mejor que te vayas al Bojo. Es momento de darle lugar a jugadores del club como Cristaldo, Chicco y el mismo Cubas.
Cristian
17 agosto, 2016 at 09:46
Para mí se tendría que quedar,pero con el mismo salario.si no chau! No es un crack ni mucho menos.
pablo
17 agosto, 2016 at 12:05
plata ( 2 palos ) + fernandez = chau perez!!! a nosotros nadie nos regala nada… y el rojo quería hacer negocios con nosotros
sino bojo anda a la c a comprar jugadores!!!