El mejor tenista argentino comparó su regreso con el de su amigo Martín Palermo. Además, defendió a Carlos Tevez tras su expulsión.
En diálogo con Estudio Fútbol (TyC Sports), Juan Martín Del Potro analizó la actualidad del club de sus amores en la previa del duelo de semifinal de la Copa Davis. Mirá lo que dijo.
Boca ante Belgrano:
Boca jugó muy bien y le ganó 3-0 a un rival muy difícil.
La expulsión de Tevez:
«¿A quién no se le salió la cadena? Era Delfino, en la cancha de Boca, que hacía mucho tiempo que no lo hacía… Eso el hincha de Boca lo sintió un poco más».
«De todas maneras, Boca jugó muy bien con 10. Los pibes volaron y estamos recuperando lo que siempre fuimos».
La posición de Tevez:
«Ya que juegue Tevez, en el lugar que sea, a Boca le sirve. Por su presencia y lo que él genera».
«Jugar con chicos debe ser motivante. Por más que sea el gran referente del grupo, los otros pueden aprender minuto a minuto de él».
Su amistad con Palermo:
«Tengo un viaje programado para visitarlo en Chile ya que él ahora no me puede seguir a mí».
«Me pone muy contento su presente, en especial en lo humano porque acaba de ser padre».
Palermo, su ejemplo para seguir adelante:
«Me sirvió mucho mi relación con él. Hablé con él hasta minutos antes de entrar al quirófano. Con él encontré una persona que puede compartir esos sentimientos, como amigo y deportista. La recuperación, el nunca bajar los brazos, la vida de película con las vueltas en Boca, la Argentina… Ahora él dice que mi vuelta fue de película. Me siento muy identificado con el Titán, algún día se terminará el tenis, pero amistad con él será para toda la vida».