Connect with us

Transferencias

Desagradecido

Te compartimos los detalles detrás de otro pésimo accionar por parte del delantero.

La situación con Sebastián Villa no tiene vuelta atrás. El atacante colombiano abandonó la Argentina para agravar su pésimo comportamiento y su falta absoluta al contrato que tiene con Boca Juniors. Pese a haber recibido una mejora salarial, a tener vínculo hasta el 2024, a estar al día, tras haberle permitido jugar mientras lidiaba con su situación legal por la denuncia de violencia de género, luego de haberle perdonado llegar tarde a la pretemporada, y después de recibir elogios gigantescos del propio Juan Román Riquelme, el futbolista sigue confirmando que es un desagradecido con la institución.

Todo el capricho y el fastidio de Sebastián Villa se centra en que Boca no aceptó una oferta bajísima por parte del Brujas de Bélgica. El deseo del jugador de irse a Europa para ir en contra de la lógica y el comportamiento de un profesional, ya que la cifra ofrecida no se acercaba ni a la mitad de su cláusula. Ni hablar de que el monto en mano que le quedaría a la institución sería bajísimo debido a que el club solo tiene el 70% de su ficha.

Villa, en vez de junto a su representante, colaborar con Boca para intentar que se mejore la oferta, o ir en búsqueda de otras opciones, apostó por enfrentarse de manera bélica con el club que le paga su sueldo y que potenció su figura. El delantero inicio yéndose del vestuario, retirando sus cosas, faltando a entrenamientos y empeorando sus devoluciones ante cada intento de la institución por recuperar la situación. El delantero desobedeció las palabras de Riquelme, quien en persona tuvo una fuerte charla en la que le marcó las posibles consecuencias ante una falta de profesionalismo tan grande.

Boca ya intimó al delantero por no ir a entrenar, lo hace mientras le sostiene su contrato, sin deudas y con pagos al día. Habrá que ver hasta dónde podrá tirar Sebastián Villa, que entre su falta de profesionalismo, su actitud de desagradecido y su rebeldía infantil, está arruinando una carrera que pudo ser mejor.

Villa está sepultando lo poco que había ganado dentro de Boca, con el tiempo se dará cuenta de lo grave que fue su error y de cómo perjudicó su carrera.

5 Comments

5 Comments

  1. Guillermo

    7 agosto, 2021 at 17:17

    Mejor que un tipo así esté fuera del plantel. Con gente así es imposible hacer un equipo.
    Ahora Boca tiene que hacerle un buen boquete en su cuenta bancaria.

  2. Hector

    7 agosto, 2021 at 19:17

    Basta de villa fabra cardona campuzano! Basta de colombianos por favor! Tienen menos compromisos! Boca es grande!

  3. matt

    8 agosto, 2021 at 08:01

    Prefiero mil veces apostar por chicos de nuestras inferiores que tienen sentido de pertenencia, los colombianos que tenemos, a excepción de Campuzano, son muy displicentes para jugar y siempre piensan en ellos, tienen muy poca inteligencia y El Virrey fue muy Clarito en el secreto de su éxito: «Siempre dije que en el fútbol se puede tener buenos, regulares o malos jugadores, pero si no son inteligentes no sirve de nada»
    Ya hay que darle de baja a los que no quieren estar, a Villa rescindirle el contrato «por su culpa» y solicitar una indemnización por el monto que Boquita esperaba recibir en su transferencia, y es urgente rescindirle así podés dejar de pagarle, le podés embargar sus cuentas y se da un ejemplo para que sepan Que Nadie es más importante que BOCA.

  4. Eduardo

    8 agosto, 2021 at 11:56

    Lo trajimos por dos mangos… Hundamoslo x lo mismo. Lo pongo a correr al costado de la cancha los próximos 4 años de contrato que tiene… Q el mundo del fútbol se olvide q exista. Nosotros lo subimos y lo hicimos conocer… Nosotros también le podemos quitar todo. Q termine en atlas jugando por bocón el golpeador de mujeres.

  5. Hernán

    9 agosto, 2021 at 20:14

    Villa es un delantero desequilibrante con su gambeta en velocidad pero no tiene tanto gol. La verdad que para lo que tenemos hoy en día es una locura perderlo pero no lo quiero más. Prefiero que apuesten a Zeballos, Obando o escalante. Villa no suma, resta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias