Tras conseguir el ansiado triunfo por el Torneo Final, el equipo de Carlos Bianchi practicó con los jugadores que estarán en el duelo de Libertadores ante los rosarinos. Riquelme estuvo a la par del grupo.
Mucho se habló de las dos realidades que vivía Boca. Por un lado estaba el torneo local, en el que el equipo de Bianchi logró la peor racha sin ganar, en ese tipo de campeonatos, en toda su historia. Por el otro estaba la Libertadores, en donde el Xeneize eliminó al Corinthians de Brasil. Ayer, con el triunfo ante Colón por el Torneo Final, los de la Ribera se sacaron de encima una mochila pesada para poder concentrarse únicamente en el duelo ante Newell’s por la Copa más importante de América.
Esta mañana, con la alegría de haber roto la racha negativa en el campeonato argentino, Boca se entrenó pensando en el encuentro del jueves ante el conjunto de Gerardo Martino. En Casa Amarilla se pudo ver a los jugadores que descansaron ayer, y que estarán desde el inicio en la Bombonera ante Newell’s.
Juan Román Riquelme, practicó a la par del resto del grupo sin mostrar alguna dolencia. El capitán de Boca se pone a punto y seguramente estará desde el arranque contra Newell’s por la ida de los Cuartos de Final de la Libertadores.
Los jugadores que estuvieron el sábado ante Colón no practicaron por tener el día libre y mañana se sumarán al plantel. Entre ellos, Agustín Orion y Juan Sánchez Miño, son los que más oportunidades tienen de estar en la cita copera, el próximo jueves a las 21.00 en la Bombonera.
Fuente: Terra.