El entrenador de Boca analizó el buen empate que pudo sacar en la visitar a Independiente Del Valle y se refirió sobre la situación en la previa con los refuerzos que no pudieron jugar porque la dirigencia del club tardó en mandar los documentos a Conmebol.
Boca Juniors sacó una gran igualdad ante el conjunto ecuatoriano por el contexto que se daba en la previa: sin refuerzos y con muchos chicos que están sumando sus primeros minutos en la primera división. A continuación, las mejors frases del entrenador.
«Ante situaciones en la vida donde uno tiene dificultades, tenes dos respuestas: o te quedás lamentándote, echando culpas y buscando responsabilidades, que eso no existe por parte nuestra porque todos somos de Boca Juniors, y acá todos somos responsables cuando ganamos y cuando perdemos. O mirás para adelante y tratar de sacar las situaciones adversas. Pertenecemos a una institución que es muy grande, no nos podemos detenernos en lo que pasó. Hay que mirar para adelante y afrontar.
«Hay que tener los líderes que tenemos en el plantel. Un tipo (Luis Advíncula) hace una semana me dijo: ‘Vos quedate tranquilo que yo voy a estar y voy a poner la cara’. Marcos Rojo, que se tira de cabeza en la pelota parada. Sergio Romero que me dijo: ‘No te quiero ver con cara mala. Levantá la cara que mañana vamos a hacer un buen partido’. Entonces cuando vos tenés ese tipo de jugadores no hay tiempo para mirar absolutamente nada. Es la sensación más reconfortante que uno puede tener como entrenador».
Matias
18 julio, 2024 at 15:25
a Tripichio lo quería el DT y ya es jugador de san lorenzo, a Vera lo queria el consejo y ya es de Independiente, como es la cosa a ntros nos venden a 5 millones y a los otros descendidos a 500mil ? sino no me explico como es que esos clubes menores tengan los refuerzos que Boca desea, y son muy bueno con eso de clubes menores porque son impresentables. Alguien sabe que pasó? o Boca se la juega por Gorosito que obvio será mejor que esos players de union y defensa y justicia