El entrenador fue autocrítico con el partido de Boca tras perder 1-0 ante Estudiantes con gol de Javier Correa y obliga al xeneize a sumar de a tres contra Godoy Cruz en la Bombonera.
El xeneize vive jugando finales y hoy no se jugó como tal. Especuló todo el encuentro en traerse algo a La Boca, pero fue mezquino y Estudiantes con lastimó y se quedó con tres puntos de oro de cara a la última fecha. Ahora el xeneize recibe el martes a las 19.30 al Tomba y debe ganar o empatar y esperar unos resultados para clasificar a los playoff. Si hay algo que quedó claro es que el azul y oro últimamente es hijo del rigor y no define nada con la autoridad que lo marca la historia.
El entrenador dio la cara y habló sobre lo que fue el encuentro del xeneize en La Plata. Ninguno salvo Lema jugó bien y es muy poco para ser un equipo competitivo. A continuación sus mejores frases:
Su analísis:
«Duele mucho, Era un partido de detalles, emparejamiento. Estudiantes salió a emparejar la mitad de cancha con un 4 vs. 4 que los hombres libres podían ser los de la banda. Nos faltó profundidad y tener un buen control de juego. Con Advíncula pudimos profundizar un par de veces en el primer tiempo fue similiar. Con la inclusión de Correa, Estudiantes tuvo juego más directo y nos complicó».
Lo que viene:
«Queríamos jugar la fecha ya clasificados. Esperemos ganarlo en casa».
La expulsión de Blanco:
«Tenemos una baja importante como la de Lautaro de cara a la final por lo que nos da en el juego en ataque y defensa, todavía no tengo decidido cuál va a ser su reemplazo.
Sobre la posibilidad de jugar con Fabra:
«Sin dudas Frank Fabra puede jugar de lateral como lo hizo siempre»
Sergio
12 abril, 2024 at 22:57
Mostro el partido lo tenes que analizar y solucionar antes del partido.
Termina con la zanata.
Es preferible que no des conferencia o directamente asumí tus cagadas (seguir poniendo al Pipa y Jason).
Disculpa no tengo nada contra vos y el Pipa
Yo quiero ver esta camiseta bien arriba