Connect with us

Transferencias

Directo a la MLS

Los dos jugadores de Boca Juniors partirán en las próximas horas a Estados Unidos para buscar la continuidad que no tienen en el club.

Federico Bravo y Luciano Acosta se van para la MLS. Los dos volantes están a horas de dejar el Xeneize e iniciar una nueva etapa en el norte del continente. Mirá a qué equipo y cómo viene cada negociación:

Luciano Acosta: luego de que se cayeran las opciones del Curitiba (Brasil) y Olimpo, DC United (Estados Unidos) apareció con fuerza para pelear por su pase. La transferencia se hará en un préstamo por un año que incluye una opción de compra de 1.300.000 dólares y un 10% a favor de Boca en caso de que el club yankee venda en el futuro al enganche.

Federico Bravo: como adelantamos días atrás, su futuro está en el New York City. El pase se dará a préstamo por un año, pero sin opción de compra. Esta transferencia se dilató por lo diferente que es la estructura de contratos entre la liga Argentina y la de Estados Unidos, que tiene un sistema de franquicias y no de clubes.

En Boca Juniors ya consideran por hecho los pases de los dos jugadores, que en las próximas horas viajarán a Estados Unidos para seguir con sus respectivas carreras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias