Te contamos el exigente calendario que tendrá el Xeneize a partir de los próximos días.
Tras haber quedado fuera de la Copa Argentina, Boca deberá recibir el próximo domingo a Aldosivi por la tercer fecha de la Superliga, iniciando una dura seguidilla de cinco partidos en 15 días.
Luego de ese primer partido contra Aldosivi, el equipo de La Ribera viajará hacia Quito para disputar, el miércoles 21, el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de esa ciudad.
A la vuelta de Ecuador, deberá jugar el domingo 25 frente a Banfield, en la Bombonera y, al siguiente miércoles, recibirá a Liga de Quito para cerrar la serie de cuartos en el mítico estadio Xeneize.
Para cerrar la seguidilla, el 1 de septiembre, Boca deberá jugar en el Monumental el clásico frente a River Plate. En un Superclásico que puede ser la antesala de otra serie de Libertadores entre ambos, ya que si avanzan en cuartos se medirán en semifinales.
Debido a la gran cantidad de partidos seguidos y con los cuartos de la Copa por disputarse, ¿Deberá Alfaro realizar rotaciones en la Superliga?
La seguidilla:
18/8: 20 Hs Vs. Aldosivi (L)
21/8: 19,15hs Vs. Liga de Quito (V)
25/8: 20hs Vs. Banfield (V)
28/8: 19.15hs Vs. Liga de Quito (L)
01/09: 17hs Vs. River Plate (V)
Pingback: Superliga 2019/20: ¿Un debut ante Aldosivi? - Diario Xeneize