Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro suceso bochornoso en el que el fanático del único grande tuvo que ser víctima.
Una vez más sucedió un hecho violento y lamentable contra los hinchas de Boca que están en Brasil esperando que se juegue la final de este sábado. En esta ocasión fue por partida doble, primero con la barra de Fluminense hizo una emboscada para atacar a los Xeneizes que estaban disfrutando de la playa sin hacer nada. Lo peor vino después, cuando la policía local en vez de proteger y evitar el conflicto, empezó a agredir con armas a los argentinos que sólo pedían que se detenga la locura.
❌Una imagen REPUDIABLE de la Policía de Brasil🇧🇷 DISPARANDO a los hinchas de #Boca. pic.twitter.com/4gXRkQv3bt
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) November 2, 2023
Las imágenes son contundentes y escalofriantes. Lamentablemente no sorprenden, porque desde que llegaron los primeros hinchas de Boca que vienen sufriendo hurtos y distintas agresiones. Esto se preveía y lo realmente preocupante es el pésimo accionar de la CONMEBOL, la Federación de Brasil y la intendencia de Río de Janeiro, que han demostrado no estar a la altura de una final de la Copa Libertadores.
❌"NO atendieron a mi papá porque TIENE LA CAMISETA DE #BOCA".
👎Vergonzoso accionar de los médicos en Brasil.🇧🇷pic.twitter.com/qJPKxwORuR
— Deportes 24hs (@deportes24ar) November 2, 2023
Desde Diario Xeneize sólo nos queda repudiar y denunciar este destrato, además de recomendarle a los hinchas que se cuiden mucho. Traten de mantenerse juntos, de no entrar en provocaciones y, ante cualquier movimiento extraño, marcharse del lugar. Lamentablemente está claro que los organizadores del evento y el propio Estado de Brasil no están con intenciones de que esto sea una fiesta.