Connect with us

Sancionados

Dos bajas de peso

Fernando Gago y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante Argentinos Juniors la próxima fecha del Torneo Final 2014.

Una mala noticia para Boca Juniors en este momento de alza y racha positiva de resultados. Carlos Bianchi tendrá dos bajas confirmadas para enfrentar a Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo Final 2014: Fernando Gago y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla y tendrá una fecha de suspensión.

El lateral fue el primero en sufrir la sanción, en una medida que pareció exagerada por el tenor del arbitraje de Silvio Trucco; que permitió constantemente un exceso de violencia por parte de Racing que no fue castigado de la misma vara. La de Gago fue sobre el cierre del partido y por demorar en lanzar un tiro libre; en otra acción ridícula del árbitro que no tuvo la misma efusividad para sancionar a los jugadores locales que cometieron reiteradas infracciones severas sobre el volante.

Lo más probable es que Carlos Bianchi vuelva a confiar en Nahuel Zárate para el lateral izquierdo y que siga confiando en Federico Bravo para suplir a Gago. Permitiendo el reingreso de Luciano Acosta a la titularidad para ser más punzante en el ataque contra Argentinos en la Bombonera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sancionados