Un lateral izquierdo y un volante con gol que ya jugaron alguna vez en el Xeneize aparecen en el mapa de posibles refuerzos.
En medio de una inmensa lista de nombres que suenan para llegar a Boca Juniors en el 2015, esta tarde se sumaron dos que conocen muy bien Casa Amarilla y lo que es vestir la camiseta azul y oro. Neri Cardozo y Luciano Monzón son los apellidos que aparecen en este universo interminable de rumores de pases.
Rodolfo Arruabarrena fue el encargado de instalar el nombre de Luciano Monzón como posible incorporación para el puesto de lateral izquierdo. El entrenador de Boca reconoció que para él, «Monzon tenía las características para ser el tres de Boca y de la Selección por muchos años». Hoy el jugador se encuentra en el Catania disputando la segunda división de Italia, por lo que su pase no sería imposible en caso de que quieran ir a buscarlo si es que Milton Casco o Eugenio Mena no llegan.
Por otro lado, Neri Cardozo habría sido llamado por un dirigente para ver si tiene intenciones de regresar. El volante se encuentra desde hace muchos años jugando en México y estaría por quedar libre de los Rayados del Monterrey, por lo que no sería muy difícil poder contar con él si realmente se quiere que llegue un volante con gol.
Más nombres para un mercado de pases que por ahora sólo se queda en rumores y en el que Boca no logra cerrar casi ninguna contratación.
Norberto
30 diciembre, 2014 at 16:03
Esto es puro humo no se puede cerrar el pase de casco el de monzon menos todavía salvo que sea como los últimos jugadores que vienen a boca por cedidos. Y traer jugadores que no están jugando en su club.
Ricky
30 diciembre, 2014 at 19:46
No pueden traer de europa. Monzon es un gran jugador pero no esta en las opciones que boca tiene actualmente, ya queda demostrado con el mercado de pases. Nery ya hay jugadores ahi en esa posicion seria gastar guita por gastar para traer algun nombre de la epoca gloriosa de boca.