Connect with us

Transferencias

Dos por uno: Boca suma incorporaciones

Luego de más de veinte días de la eliminación penosa en la Copa Libertadores, el cuerpo técnico recibe la noticia de que tendrá nuevos jugadores en su plantel.

Fernando Tobio y Ricardo Centurión serán jugadores de Boca Juniors. El Xeneize tiene un representante en Brasil que acordó la llegada de ambos jugadores a préstamo por un año y con opción de compra. Se espera que los dos mañana estén en la Argentina para entrenar junto al resto del plantel.

Las dos incorporaciones de Boca llegan por las ganas que le pusieron para terminar superando negociaciones dilatadas, mal manejadas y llenas de idas y vueltas. Centurión puso mucho de su parte para que se le cumpla su sueño – y el de su padre – de vestir la camiseta azul y oro, pero Fernando Tobio merece un párrafo aparte: el marcador central se bancó que los dirigentes y el cuerpo técnico lo tuvieran siempre como una alternativa de segunda opción, aún cuando él había respondido en la cancha. Fue su deseo de seguir en el club del que es hincha lo que lo motivó a superar todas las dificultades y cumplir su cometido. Últimamente es normal que muchos jugadores tomen al Xeneize como algo más y no como lo inmenso que es, algo que el defensor contrarrestó para convertirse en un ejemplo de lo que debe sentir un refuerzo para venir a esta institución.

Guillermo ahora tiene al defensor y al extremo que tanto quería, pero por el pensamiento futbolístico del entrenador, pareciera que llegaron un par de muy buenas incorporaciones y no refuerzos que den un salto cualitativo inmediato al plantel. Es por eso que el técnico sigue pujando porque en las próximas horas se acelere con la llegada del colombiano Pérez, el arquero y otro delantero, ¿le darán el gusto?

8 Comments

8 Comments

  1. Lucas

    9 agosto, 2016 at 21:59

    Que dejen de joder las bolas los mellizos con más jugadores que ya tienen un plantel bárbaro, se podría traer un nueve como recambio para benedeto pero igual está bou, así que ya está, que dejen de joder, todos los técnicos que llegan a boca piden y piden, cuando estaban en otros equipos agarraban a un perro que compraban por dos mangos y jugaban igual, dejen de hinchar, el que boca tenga la billetera gorda no quiere decir que tienen que traer 8 o 10 jugadores todos los mercado de pases como vienen haciendo. Párrafo aparte para la dirigencia que es una vergüenza que no puedan concretar un refuerzo como la gente, ya que como expusieron en varios medios, cuando están x llegar a un acuerdo hechan atrás la negociación. Nefasta dirigencia

  2. Nicolas

    9 agosto, 2016 at 23:28

    Plantel bárbaro? Te parece? Que ganó este plantel? Se fueron más de los que vinieron. Se fueron once jugadores vinieron dos más los cuatro que trajeron antes? Si sos de boca como pienso no podes decir plantel bárbaro…
    Quien recupera en este equipo? Quien es el nueve? Benedeto? Con eso te quedas? Todos los que están ahora son los que vienen sumando fracasos y decís plantel bárbaro.
    Sacó a Pavón a Tévez a Carrizo a insaurralde y Fabra y por momentos lo sacó a Pablo Pérez por otros momentos los queres matar, el resto medio pelo.
    No tenemos jerarquía en el plantel. Hay que armar un plantel ganador. Jugadores que cambien la mentalidad que tienen estos jugadores que se acostumbraron a perder los partidos decisivos. Si no es asi nombramos que ganaron.
    Basta loco, me mal acostumbraron como fanático de Boca a poner de pie a los grandes de América y del mundo y ahora no podemos ganarle a independiente del valle? Dejemosnos de jode. Que traigan jugadores.

  3. Alicia Cardelini

    10 agosto, 2016 at 01:12

    Sabiendo como manejan los pases estos dirigentes, no me estrañaría que el avión que los trae tenga que hacer escala técnica en Montevideo y terminen firmando para Peñarol

    • Nicolas

      10 agosto, 2016 at 01:24

      Jajajajaja…

  4. Brian

    10 agosto, 2016 at 03:25

    Según Lucas plantel bárbaro… parecé qué el pelotudo no vio como independiente del Vallé nos eliminó dé la Copa…alto boludo él pibe

  5. Juan Carlos

    10 agosto, 2016 at 08:15

    No creo que Boca tenga un mal plantel pero para el puesto mas flojo ni se mencionaron posibles refuerzos. Hablo del cuatro ya que ni peruzi ni jara estan en buen nivel, peruzi ya demostró que no es el cuatro para Boca y jara es un excelente volante pero de lateral no hace una bien

    • mati

      10 agosto, 2016 at 16:42

      tampoco tenemos un mal plantel. Pero lo que si , lamentablemente la mayoria parecen gallinas esteriles , no ponen huevos loco!! Muchos mucha fama mucha fama pero en las jodidas se borran. Porque la razon por la que independiente del valle nos elimino es porque puso huevos y lucho hasta el final y si!! Mal y todo como jugaron( boca jugo desastroso por eso parecia el barsa independiente) nos eliminaron, eso es lo que nos falta, que pongan HUEVOS. Como el pibe pavon, que a pesar de tener que hacer 4 goles para dar vuelta la historia, luego de fallar muchos tiros apresurados por los nervios del resultado metio el 2-3 con un gran gol merito a su esfuerzo individual. Yo sigo lamentando que hayan dejado ir a abila. Hombre que nunca negocia el esfuerzo.

  6. diego

    10 agosto, 2016 at 09:00

    FALTA,,,,UN ARQUERO,,,,UN VOLANTE CENTRAL,,,,OTRO 9,,,,( y lo digo ahora no me gusta ningun central , ni lateral derecho,,ni el 9 que tenemos),,,GUILLE VAS A TENER QUE LABURAR MUCHO,,mas con estos dirigentes ineptos,,que con mas de 3 meses de vacaciones,,,no pueden comprar a nadie,,sino viene gratis o en 500 cuoatas no viene,,,,,ahhh despues llegan tarde y vienen las excusas que estan fuera de ritmo ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias