Rodolfo Arruabarrena confirmó el once que se enfrentará al Pincha este miércoles en Mar del Plata para cerrar el triangular.
Tras las derrotas ante Racing y River en este arranque de temporada, Boca buscará su segundo triunfo del año tras el 3-0 frente a Emelec. El rival a enfrentar mañana (22.10) será Estudiantes de La Plata, dirigido por Nelson Vivas, por el triangular que se disputa en Mar del Plata y que también incluye a la Academia:
Para quedarse con esta copa de verano el Xeneize deberá ganar por 3-0 o más. Pero el Vasco parece más decido a rotar minutos, por lo que dispondrá de un equipo alternativo. Mirá el once:
Ezequiel
27 enero, 2016 at 01:13
Me gusta Carrizo de volante, aunque seguramente, conociendo al vasco jugara de «interior´´, salvo que Messidoro juegue por derecha. No entiendo como sigue jugando Colazo, encima de 3. Me gusta Pavon, pero nunca entendi cual es el problema con el tucu Palacios, paso de ser titular a ser suplente de los suplentes.
Forastero
27 enero, 2016 at 03:52
Carrizo en Central ha jugado creo que suelto por el medio aunque en Boca cuando jugó bien fue por afuera arriba o de volante por afuera, pero no es un jugador que aparezca siempre es decir habria que darsela seguido para ver cuán bien responde por que que de vez en cuando desborde y tire un pase todavia no lo hace confiable si bien ha jugado poco creo que es de los que suelen romperla en las prácticas y cuando lo ponen no hacen ni la mitad.
Palacios ya demostró que puede jugar si bien en los últimos partidos no jugó bien creo que el Vasco suele tomarle idea a algún jugador y a otros les da partidos no sé por que, como a Betancur que hace fulbito en el medio pero no lastima arriba ni tira al arco si bien no sé si es por que lo ponen de 5 tipo Gago y el no tiene reveldia de irse arriba o tirar al arco.
A Messidoro no se por que joraca lo puso creo que contra Racing tirado de 5 cuando según dijeron juega de media punta y de enganche por que carajo lo ponen retrasado entonces?!!!!
A veces los dt se quieren hacer los revolucionarios con algunos jugadores en vez de decirle sobretodo a los juveniles que jueguen como lo hacen siempre y sean atrevidos o rompela o hacé desastres y nada mas.
El problema con los equipos suplentes de Boca es que si no está el Cata Diaz ninguno tiene voz de mando, en el medio si no está Gago tampoco y arriba si no está Tevéz y asi entonces son jugadores que pueden ser titulares en cualquier equipo pero que en Boca solamente ingresando 2 o 3 al equipo titular rinden y en conjunto no por eso el 99% de las veces que jugamos con suplentes amistosos, campeonato o copa en los últimos años o hasta con Bianchi en la mejor época perdemos por mejores jugadores que fueran.
Creo que cualquier dt que tengamos y deba afrontar varios torneos en el año tiene que mejorar ese aspecto que los suplentes jueguen o no con el mismo sistema que los titulares aunque sea exista un 60% o 70% de que sean confiables en ganar y si no poner un mix y cuidar solamente a los que en verdad no puedan jugar por lesiones, dolencias o cansancio.
A la vez los suplentes-no todos-deben dejarse de la pelotudez de estar disconformes con ser suplentes por que cuando juegan muy pocos demuestran y si van a otro club salvo que tengan el 100% de seguridad no van a ser titulares tampoco y ejemplos sobran Viatri, Blandi y varios mas se fueron a jugar de vez en cuando.