Connect with us

Curiosidades

El bendecido del Chicho

El gran ídolo del Xeneize le dio un gran regalo a este volante que sueña con poder seguir sus pasos en el más grande de América.

Sebastián Pérez vivió este miércoles su primer entrenamiento oficial como jugador de Boca Juniors. Pero antes de vestir la ropa del Xeneize, el colombiano recibió en su país una bendición en persona de un prócer azul y oro como es Mauricio «Chicho» Serna.

Los dos volantes se reencontraron en las instalaciones de Atlético Nacional, club en el que ambos son ídolos, para darle una despedida a Pérez antes de que se venga a Boca. Ahí Chicho le dedicó unas palabras, le explicó un poco sobre lo que se iba a encontrar y le regaló una de las camisetas que él utilizó en el Xeneize durante el año 2000.

«Siempre me sorprendió que en un fútbol tan aguerrido como el argentino hubiera un colombiano jugando en el mediocampo solo. O sea, lo dejaban a Chicho solo. Sabido es que aquí tenemos buenos jugadores arriba, jugadores que hacen goles, pero los colombianos también tenemos huevo. El fue el 5 de Boca que se comió a todo el que pasara por al lado. La verdad es que ver a Chicho a uno lo emocionaba, le tocaba la fibra, y ahora poder de pronto dejar una huella como lo hizo él motiva mucho más«, resaltó Seba Pérez en Los Del Sur Oficial sobre lo que significa ser el volante central del Xeneize

«Es una alegría total. Le pregunté algunas cosas del Mundo Boca: él me habló muy tranquilo, me dijo que llegaba a un gran club, que tenía total respaldo y que sabía que con mis condiciones iba a poder hacer lo mismo que hice acá en Nacional», contó Pérez del encuentro con Chicho y lo que le dejó ese momento.

¿Será Sebastián Pérez el heredero de Chicho? Él ya le dio su bendición.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades