Connect with us

Entrenamiento

El Burrito se reincorporó a las prácticas

El delantero es otro de los jugadores que se recuperaron de distintas lesiones y que ya están a disposición de Bianchi para estas dos últimas fechas.

 Un nuevo refuerzo para Boca de cara al cierre del Torneo Inicial. El Burrito Martínez entrenó con normalidad esta mañana y parece haber dejado atrás el esguince que mantenía en su tobillo derecho. Ahora dependerá de Carlos Bianchi ver a si lo utilizará contra Lanús o si mantendrá a Claudio Riaño en el ataque.

Además de Martínez, en la práctica de esta mañana Boca volvió a encontrar a Juan Sánchez Miño y a Fernando Gago entrenando con normalidad y recuperados de sus dolencias. Si bien está en óptimas condiciones físicas, con el volante central hubo más cuidado debido a la cantidad de lesiones musculares que sufrió en este 2013, por lo que los últimos movimientos del entrenamiento los realizó aparte y sin tanta carga.

Mañana se probará el equipo y aún hay dudas de quiénes jugaran. Lo seguro es que Carlos Bianchi tendrá en Nahuel Zárate (sanción) y en Juan Román Riquelme (lesión) dos bajas para este domingo.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    27 noviembre, 2013 at 13:36

    Lo que se gasto en el fue totalmente al dope.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento