Connect with us

Transferencias

El elegido

Conocé los detalles sobre la una transferencia que serviría para potenciar al Xeneize en un puesto delicado.

Se sabe que Boca es un club que te exige al máximo de las posibilidades y un error puede costar caro. Dos antecedentes recientes, con Bobadilla y Migliore en partidos clave, le costaron al Xeneize la chance de sumar títulos y a ellos les generó su inmediata salida. El Xeneize no quiere que le vuelva a ocurrir lo mismo y es por eso que ya inició conversaciones para traerse a Nahuel Guzmán, arquero que participará de Rusia 2018 representando a la Argentina.

El arquero de Tigres (México) es el elegido para ocupar los tres palos de Boca Juniors. En caso contrario, y de no poder traer alguien de su experiencia y jerarquía, se buscará una opción como Esteban Andrada (Lanús) para competirle el puesto a Agustín Rossi en igualdad de condiciones.

Guillermo Sara tendría los días contados en el club ante esta búsqueda El arquero tuvo una lesión y perdió el puesto en manos de un joven Agustín Rossi. El ex Rafaela disputó unos amistosos de final de temporada y un par de cotejos oficiales en buena forma, pero a esta altura de su carrera preferiría la continuidad que permanecer en el Xeneize sin tener lugar. Esta salida sería la excusa para traer a Nahuel Guzmán.

La prioridad para Guillermo eran: Marchesin o Muslera, ambos imposibles por su cotización. Entonces, la dirigencia buscó alternativa y Nahuel Guzmán sería el elegido. Las informaciones que corren en los pasillos del club es que tras una reunión entre Daniel Angelici y el arquero hubo un acuerdo para que – en esta misma semana – habrá una respuesta para ver si acepta que Boca vaya a buscarlo y emigrar de México. Desde el Xeneize lo hicieron sentir importante y le confirmaron que su alto contrato no sería un problema, por lo que ahora todo depende del deseo del jugador.

Nahuel Guzmán es el elegido, ¿será el arquero de Boca?

3 Comments

3 Comments

  1. Nicolas

    28 mayo, 2018 at 21:23

    Me parece un buen arquero y no estamos hablando de una apuesta sino re una realidad.

  2. eduard

    28 mayo, 2018 at 21:51

    hablamos hasta que se concrete algo porque los representantes mueven avispero llaman y luego el club poseedor del pase cotiza a todos como jugadores trascendentales y te piden fortunas por cualquier tronco y resulta que despues se lo venden a los de avellanada o a las gallines por pancho y coca
    estan en negociaciones por gomez,garay, izquierdoz y cuesta.
    puscetto, zarate, un cinco y un extremo colombiano

  3. Victor

    29 mayo, 2018 at 06:53

    Quién dijo que Sara se irá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias