Desde Twitter llegan las fotos de la tienda oficial del club en las que venden las camisetas con el nombre de Román. Todavía no hay nada definido, entre hoy y mañana debería cerrarse todo.
El último partido del Flamengo tuvo repercusiones que hicieron rever la decisión por parte del Manager Zinho (no quería contratar al 10 de Boca). La derrota por 3 a 0 ante el Corinthians y los gritos de los torcedores pidiendo por Riquelme aceleraron la negociación. Hoy viajará un emisario del equipo Carioca a intentar cerrar la negociación, sobre todo porque mañana cierra el libro de pases en el país vecino.
Otro punto a tratar es si el Xeneize romperá el vínculo con el jugador o lo dará a préstamo para que pueda volver al club y retirarse con la camiseta de azul y oro. Además hay una deuda importante por parte del club con el enganche, en estas horas deberá terminarse todo. El Presidente Angelici mañana vuelve a Europa a continuar sus vacaciones con su familia.
Por lo pronto desde la tienda oficial del Flamengo ya preparan camisetas con el nombre del volante y la número 10. Se estima que le propondrán el mismo contrato que Wagner Love, el mejor pago del equipo.