Connect with us

Curiosidades

El mensaje de Centurión

El jugador habló por primera vez del accidente de tránsito por medio de las redes sociales. Conocé lo que puso el Xeneize.

Ricardo Centurión fue protagonista de un choque de autos que lo expuso ante la sociedad y el ambiente del fútbol. En medio de las defensas y los ataques por su accionar, él rompió el silencio por medio de su cuenta de Twitter, en la que intentó cerrar la historia para centrarse en su profesión.

Mirá el mensaje del jugador de Boca en su red social:

 

El mensaje de Centurión en su Twitter

El mensaje de Centurión en su Twitter

Algunos tomaron al mensaje como un ataque, mientras que otros valoraron que se quiere centrar en el fútbol. Aún no se sabe si el domingo será titular o si será suplente. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Centurión?

4 Comments

4 Comments

  1. Joaquín

    8 septiembre, 2016 at 21:30

    Aguante CentuDios

  2. Brian

    9 septiembre, 2016 at 08:39

    Ah se hace el vivo encima? Ahora entiendo porque lo cagan a patadas

  3. daniel

    9 septiembre, 2016 at 12:47

    lo unico que inporta es en la cancha lo demas es su vida y hace lo que quiere y si repercute en lo deportivo lo que haga no jugara y chau

  4. Roque

    9 septiembre, 2016 at 16:14

    Yo que el cerraria el orto….!! por que el accidente le paso con bastante suerte eh! no mato ni se mato y mal que no hay ningun castigo por que cuantos meses van a pasar y se olvida de esto y puede pasarle lo mismo; un profesional no puede andar de joda asi por que que pasaba si como minima lesion se quebraba una pierna en el accidente y tenia para 8 meses sin jugar?

    Entiendo que los jugadores tienen vida privada y tiempo libre pero cuando mas alla de lo deportivo haces cosas que hacen correr riesgo tu vida y la de otros no pasa por que sea vida privada o en tiempo libre, pasa por que seas responsable y no lamentar despues……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades