Connect with us

Copa Libertadores

El mercado de pases de Boca al día

Corto y al pie, mirá las altas y bajas confirmadas que tiene hasta el momento el equipo de Gustavo Alfaro. También, enterate cómo van las negociaciones por los refuerzos y las desvinculaciones.

Altas confirmadas

Junior Alonso: El defensor central paraguayo se incorporó a préstamo por 18 meses.

Nahuel Molina Lucero: el lateral, que pertenece a Boca, finalizó su vínculo con Defensa. Podría irse otra vez cedido.

Alexis Messidoro: el enganche rescindió con Talleres y por ahora se entrena en Cardales. Podría volver a partir, en algún préstamo a otro club.

Posibles incorporaciones

Iván Marcone: El volante en las próximas horas sería confirmado como refuerzo. Boca pagaría casi siete millones de dólares.

Jorman Campuzano: Estaría todo acordado con Atl. Nacional y con el jugador. Sería anunciado antes del fin de semana.

Ángel González: el volante de Godoy Cruz se transformaría en jugador de Boca en el transcurso de la semana. Boca comprará el pase.

Juan Palomino: la negociación con el Atalanta la maneja Burdisso. Boca ofreció 6 millones de dólares y el equipo italiano rechazó la oferta, ya que pretende diez. Complicado.

Marcos Díaz: el arquero finalizó su vínculo con Huracán y sería el reemplazante de Rossi si este decide irse.


Bajas confirmadas

Carlos Lampe: Finalizó su préstamo.

Lisandro Magallán: Vendido al Ajax en 9 millones de dólares.

Edwin Cardona: Finalizó su préstamo. Recaló en el Pachuca.

Christian Espinoza: Finalizó su préstamo. Firmó con el San José Earthquakes de EEUU.


Posibles desvinculaciones

Agustín Rossi: Quiere tener continuidad. Se iría a préstamo.

Gino Peruzzi: No se sabe si finalmente renovó su contrato con el club hasta diciembre. Sigue de vacaciones, no se presentó en Cardales y seguramente será baja..

Paolo Goltz: Tuvo ofertas de Huracán y Lanús. Quizás decide irse si Boca incorpora otro central.

Leonardo Balerdi: El juvenil, que jugará el Sudamericano Sub-20, está cerca de ser vendido al Borussia Dortmund en 15 millones de dólares.

Lucas Olaza: Al uruguayo ya le comunicaron que rescindirán el préstamo (vence en junio), debido a la superpoblación de laterales izquierdos y la necesidad de liberar cupos de extranjeros. Volvería a Talleres.

Nahitán Nández: el volante está a un paso de ser jugador del Cagliari. Se iría por 21 millones de dólares, de los cuales Boca se quedará con el 70%. Hay acuerdo entre los clubes, sólo faltan los avales y la forma de pago.

Wilmar Barrios: En los próximos días llegaría una oferta de un club inglés que rondaría los 20 millones de dólares. También hay rumores que lo compraría el Manchester City y lo dejaría a préstamo en el Girona de España. El jugador ve con buenos ojos una venta.

Pablo Pérez: Boca rechazó una oferta de 1.5 millones de dólares del Santos, que mejoraría el pedido. Se puede ir en las próximas horas.

Cristian Pavón: Se rumorea que llegará una oferta desde europa. Todavía no hay nada confirmado, y posiblemente se quede hasta junio. Si se va, se irá por un valor menor que su inflada cláusula de rescisión, que es de 50 millones de dólares.

Fernando Gago: En recuperación de su tercera ruptura del tendón de aquiles, sigue siendo jugador de Boca, y percibiendo su elevado contrato. Pese a que existen fuertes rumores sobre su retiro, él todavía no hizo declaraciones. ¿Anunciará el alejamiento definitivo de las canchas?

2 Comments

2 Comments

  1. Fernando

    10 enero, 2019 at 12:17

    ESE PRINCIPIO DE QUE TODO JUVENIL QUE UN DÍA FUE CEDIDO «PARA TENER MÁS RODAJE» CUANDO VUELVE A BOCA TIENE QUE VOLVER A IRSE ES UNA NEFASTA MALDICIÓN. ¿QUÉ IMPIDE QUE NAHUEL MOLINA Y MESSIDORO SE QUEDEN EN BOCA? SON DOS JUGADORES EXCELENTES. SOBRE TODO EL PIBE MESSIDORO, QUE DEBUTÓ HACE DOS AÑOS EN LA PRIMERA: JUGÓ UN SOLO TIEMPO E HIZO UN GOLAZO, CON UN «SOMBRERITO» INCLUIDO. DESPUÉS LO ECHARON EL INEPTO ANGELICI Y BARROS SCHELOTTO. LOS JUVENILES «NO TIENEN QUE PAGAR NINGUNA CULPA». EN LUGAR DE ECHARLOS HAY QUE PROTEGERLOS DÁNDOLES OPORTUNIDADES EN BOCA. AHORA NOS DESVIVIMOS POR REPATRIAR A PAREDES, PERO HACE DOS AÑOS EL IMBÉCIL DE ANGELICI LO DEJÓ IR POR CUATRO MILLONES ¡Y HOY VALE CUARENTA!

  2. Diego

    10 enero, 2019 at 12:34

    Ya están asegurados los pases de Marcone Campuzano y Marcos Díaz ……..lo de Ángel González está próximo a cerrarce. Palomino es complicado pero no difícil llevará un tiempo más ya que el jugador va a presionar un poco su salida
    .. otra alternativa que se está manejando si no se termina dando lo de palomino sería Garay .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores