Connect with us

Basquet Boca

El otro lado de Carlos Lampe

Te contamos una perlita detrás del pasado de la última incorporación del Xeneize para el plantel que comandan los Mellizos.

Carlos Lampe revolucionó Bolivia con su llegada a Boca Juniors como refuerzo para el arco pensando en la Copa Libertadores. Pero, si bien ahora se destaca en el fútbol, supo tener otro lado en el que lo une un enfrentamiento directo contra el Xeneize y acá te lo contamos:

El ahora arquero supo tener una destacada actuación en el taewkondo y en el básquet, deporte en el que también logró ser profesional y con el que se midió contra el Xeneize. Fue el 7 de febrero del 2004, a sus 17 años y con la 10 en la espalda, defendiendo la camiseta del Real Santa Cruz y por una Liga Sudamericana; lamentablemente para él Boca los arrasó con un contundente 121 a 59 como local.

«Me acuerdo de todo porque enfrente tenía a Boca. Si me preguntás por los otros equipos no me acuerdo de nada. Por lo que significa Boca y por la Oveja Hernández, que después dirigió a la selección, me acuerdo todo lo que fue aquel partido», explicó Lampe sobre ese encuentro.

Foto: @MarianoGenisso

Ya en Boca y como arquero, Carlos Lampe se fotografió con Matías Sandes, actual jugador del Xeneize en el básquet y quien supo ser su rival en ese encuentro en el que el boliviano disputó 4 minutos, anotó 2 puntos, bajó 3 rebotes y cometió una falta personal. «Claro que me acuerdo de él, teníamos la misma edad en esa época», contó el guardameta.

Ahora el objetivo de Carlos Lampe es no quedarse con este pase ni su pasado, ya que su sueño es ganarle el puesto a Agustín Rossi y lograr la séptima, ¿podrá?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca