Te contamos todos los detalles sobre la recuperación de uno de los mejores futbolistas que tiene el Xeneize en su plantel.
La pretemporada de Boca Juniors comenzó y una de las ausencias más importantes fue la de Esteban Andrada. El arquero, que ayer retornó al país luego de ser desafectado de la Copa América, fue revisado por los médicos del club, quedando licenciado por 72 horas para luego iniciar su recuperación de la sinovitis en la rodilla derecha. Ese fue el motivo por el cual el jugador no estuvo acompañando al grupo en Casa Amarilla.
El parte médico de Boca:
«Dolor residual de menor intensidad asociado a una leve sinovitis en la rodilla derecha. Se indica reposo por 72 hs y nueva evaluación para comenzar con trabajos de rehabilitación el jueves. El plazo de recuperación será evaluado en virtud de la respuesta al tratamiento».
El parte le dio continuidad a lo que el propio arquero de Boca había comentado días atrás cuando aún permanecía con la Selección; donde explicó que su recuperación podía ser de «una semana o un mes», dependiendo de lo que se encontrara una vez que terminara de deshincharse la rodilla. Pero, afortunadamente, y tras esta revisión por parte de los médicos del club, todo indica que finalmente su vuelta no dependerá de un largo tiempo ni llevará una operación por artroscopia para sanarlo. De hecho, y en off, se estima que incluso Andrada podría llegar a atajar en el alguno de los amistosos que el Xeneize realizará en julio.
Parece que Boca podrá contar con Andrada incluso antes de lo esperado, resultando una gran noticia para Alfaro y el resto del equipo.
Pingback: Resumen: 17 de junio del 2019 – Diario Xeneize