Connect with us

Transferencias

El pase de Calleri cada vez deja más dudas: firmó con Deportivo Maldonado

La salida del delantero terminó siendo efectiva este mediodía de una manera poco esclarecedora y que podría generar problemas futuros.

Finalmente Jonathan Calleri no pertenece más a Boca Juniors. Este sábado el delantero firmó contrato con el Deportivo Maldonado, club que milita en la segunda división del fútbol uruguayo, y del que seguramente se irá en breve. Esta metodología se realiza para evadir impuestos y así ganar más dinero. Lo que no queda claro es cuánto tiene que ver el Xeneize en ésto, o si es toda una movida por parte del grupo inversor que invirtió en su ficha.

La novela parece que tendrá al menos un nuevo capítulo en este semestre. Es que se estima que el verdadero destino de Jonathan Calleri será Brasil, con la chance de que incluso llegue a un rival directo de Boca Juniors en la Copa Libertadores como puede ser el Santos.

También se cree que luego de seis meses en Brasil es que llegará su verdadero salto al fútbol europeo, más precisamente a Italia. Siendo el Inter el club con más chances de quedarse con él.

Ya fuera de Boca Juniors, no se entiende cómo el club permitió la venta de un jugador de esa categoría bajo términos tan dudosos. Es que en esta operación hubo venta a un grupo inversor, triangulación y hasta cambio de representante por parte del delantero. Varias situaciones que la FIFA no acepta y que, en caso de que investiguen y comprueben irregularidades, podrían costarle una sanción al Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias