Connect with us

Declaraciones

Emanuel Reynoso: «Me costó la adaptación pero ahora me siento cómodo»

El volante cordobés habló en Estudio Fútbol y se refirió a las pocas posibilidades que le daba el cuerpo técnico anterior, lo que tiene que mejorar y lo que tuvo que hacer su familia para que él pueda entrenarse.

La posición en la que se se siente mas cómodo:

«Me sentía cómodo de enganche o por derecha. Ahora estoy jugando por izquierda, me siento cómodo y estoy ayudando con la marca».

«Mi idea es siempre dar el pase para adelante y buscar a Carlos o a Mauro».

«Cuando me toca jugar de enganche trato de ayudar al cinco y por izquierda a Mas. Siempre tengo que estar bien parado».

«La idea es tratar de ayudar, no soy un jugador con buena marca pero sí se posicionarme bien. Ahí arranco la presión para ayudar a los volantes. Tengo que tratar de jugar cuando tengo la pelota y ayudar cuando no, lo voy a ir incorporando de a poco».

«Me fui soltando de a poco. Ahora estoy viviendo un momento muy lindo, tengo que tratar de seguir en este nivel y dar lo mejor cuando me toque. Me estoy sintiendo más cómodo».

El gol parecido que también convirtió el astro del Barcelona:

«No hay comparación entre el gol de Messi y el mio. Messi es el rey».

La influencia de Guiñazú, Gago y Tevez en su carrera:

«Creo que cuando estaba en Talleres, jugaba por derecha y me sentía cómodo. El Cholo Guiñazú me apoyaba y me acomodaba en la cancha».

«Aprendí mucho del Cholo Guiñazú, me dio muchos consejos. Es una gran persona dentro y fuera de la cancha».

«En Boca hay jugadores de mucha experiencia, es un club muy grande. De chico veía a Carlos y a Gago. Yo llego acá y en lo único que pensaba era en aprender de ellos».

Lo que le falta para ser más completo en su posición:

«Estamos trabajando con los profes para tratar de ponerme un poquito más grandote, para resistir la marca y poder cubrir la pelota. Me hace falta mucho eso».

Las ayudas que recibió de su familia para que pueda entrenarse en Talleres:

«Mi mamá cuando no tenía la posibilidad de ir a entrenar, amasaba pan y salía a vender con mis hermanos por el barrio. Siempre me ayudó mi familia y estuvieron presentes».

«No tenía panadería, tenía un horno de barrio. Salían muy ricos, la verdad. Se vendía mucho y con eso, podía viajar para ir al club a entrenar».

La final en Madrid y las pocas chances con Schelotto:

«Creo que la final ya pasó. Como dije, me entrenaba al máximo al 100% para estar a las órdenes de Guillermo. Después, él decidía. Yo entrenaba para conseguir mi oportunidad».

Citas: Planeta Boca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones