Connect with us

Fútbol Femenino

Emotivo homenaje a Marcela Lesich

Boca Juniors decidió realizar un más que merecido reconocimiento a una leyenda de la institución.

En el día de hoy, a las 18 horas, el club de La Ribera decidió hacer un reconocimiento póstumo a quien fuera utilera, delegada, jugadora y directora técnica de Las Gladiadoras, el equipo de fútbol femenino del Xeneize. Lesich llegó a Boca en el año 1994, y como arquera del equipo ganó 9 títulos. Luego, como directora técnica ganó otros 7 campeonatos, que sumados a los que el club ganó con ella como delegada, llegan a 20, sobre el total de 24 títulos que lograron las mujeres del fútbol xeneize.

Como parte de la ceremonia, hablaron ex dirigidas por la multicampeona, como Camila Gómez Ares y Fabiana Vallejos, además de contar con la presencia de todo el plantel del fútbol femenino. Como cierre de la ceremonia, se procedió a descubrir una gigantografía de esta leyenda de la institución, para que sea parte por siempre del Museo de la Pasión Boquense, siendo la primera mujer en formar parte del mismo.

De esta forma, una gloria que dejó su enorme huella en Brandsen 805, por fin tuvo el reconocimiento que merecía desde hace mucho tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino