Connect with us

Liga Profesional Argentina

¿Equipo alternativo ante Atlético Tucumán?

El técnico xeneize, Sebastián Battaglia, probó un equipo alternativo para jugar por la Liga ante Atlético Tucumán y y guardar energías de cara al encuentro trasendental con Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina.

¿Qué harías? ¿Guardarías a los titulares o le das minutos a otros que no han jugado? Esto último es lo que están craneando el entrenador junto a su cuerpo técnico. Esta mañana Boca entrenó para enfrentarse este sábado 20:15 a los tucumanos como visitantes y luego deberá jugar el miércoles ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Con este panorama: alejado de los punteros (aún estamos en la mitad del torneo), la necesidad de ganar este trofeo para clasificar a la Libertadores y el parate que han tenido los «titulares», Battaglia prioriza usar a los que no tuvieron muchos minutos. Parece arriesgado, pero…

En el once apostaría por los juveniles que los tuvo en reserva y debutaron con él en los partidos que Boca tuvo que jugar por el aislamiento que se produjó después de la serie con Mineiro: Mancuso (lateral derecho y capitán) y Rodrigo Montes (volante dinámico y fisícamente imponente).

De los que volverían: una especial mención a Cardona que lo haría tras un largo tiempo fueras de las canchas por estar lesionado, expulsión ante Argentinos y vacaciones en Colombia… Por otra parte: Nicolás Orsini, Pavón, Fabra y Rolón deberán aprovechar estos minutos para entrar dentro de la consideración.

El posible once ante Tucumán:

 

4 Comments

4 Comments

  1. Guillermo

    17 septiembre, 2021 at 06:23

    Me gusta, así juegan los que están parados. Muchas ilusiones con Montes.
    Ojalá no lo quemen mis ganas de que juegue como en la reserva…
    Molinas, Ramírez, Vázquez necesitaban un descanso.

  2. Meta

    17 septiembre, 2021 at 14:47

    Rota y va, Boca va!

  3. César

    17 septiembre, 2021 at 16:20

    Me gusta, pese a que todavía falta, se disfruta mucho ver a BOCA, Excelente los Pibes!!!
    Hay qué Bancarlos a Full!!!

  4. Ale

    18 septiembre, 2021 at 00:50

    Sácalo a Rolón y ponelo a Vega o Equi Fernández o pone 3 arriba y ponelo al changuito Zeballos, cualquiera menos el muerto de Rolón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional Argentina