Esta mañana Rodolfo Arruabarrena paró un once que podría ser el que enfrente este jueves a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.
Se viene un nuevo gran desafío para Boca Juniors. Es por eso que esta mañana hubo una primera práctica para empezar a diagramar al equipo que saldrá el jueves a La Bombonera a enfrentar a Cerro Porteño. Rodolfo Arruabarrena decidió utilizar una formación con seis modificaciones con respecto a la que derrotó a Defensa y Justicia por 2-0. Estas fueron: Claudio Pérez por Mariano Echeverría, Juan Forlín por Lisandro Magallán, Nicolás Colazo en lugar de Emanuel Insúa, José Pedro Fuenzalida por Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri por Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez por Federico Carrizo.
La gran sorpresa del entrenamiento fue ver a Fuenzalida de titular y no a Federico Carrizo o el Burrito Martínez. ¿Será que Arruabarrena quiere que el chileno ayude a Marín y por eso no utiliza a un extremo más ofensivo?. Además, el Vasco apostó por el juvenil Adrián Cubas como el volante central ante la ausencia de Cristian Erbes.
Este fue el equipo que utilizó Arruabarrena esta tarde, ¿será el que juegue contra Cerro?