Connect with us

Torneo Inicial

Errores fatales

Boca no pudo con Newell’s en la Bombonera, y cayó por 3-2 en un partido repleto de emociones. Los goles para el Xeneize los anotaron Nicolás Blandi y Daniel Díaz.

El partido comenzó de la mejor manera para Boca. A los 4 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva y un buen pase de Riquelme, Juan Manuel Martínez le tiró un centro al ras del suelo a Nicolás Blandi, que definió sin problemas y firmó el 1-0 en el arranque del encuentro.

El partido continuó parejo. Newell’s lastimaba a Boca con pelotazos a espaldas de los defensores xeneizes. A los 9 minutos, Juan Manuel Martínez tuvo el segundo tras un pelotazo de Burdisso. Hasta que a los 15 minutos, tras otro pelotazo frontal, Milton Casco le ganó la espalda a Leandro Marín, y definió bien ante la salida de Agustín Orión.

Después del gol, el partido cambió de rumbo. Boca comenzó a cometer muchas imprecisiones, y Newell’s se tomó el rol de protagonista. Newell’s siguió lastimando con pelotazos frontales a espaldas de los defensores. Hasta que a los 30 minutos, tras un corner de Riquelme, y una serie de rebotes, Daniel Díaz paró la pelota de pecho en el borde del área, y de volea puso el 2-1 a favor de Boca.

Boca seguía sufriendo en la zona defensiva. A los 39 minutos, tras un tiro libre, la pelota le quedó a Diego Mateo en el punto de penal, pero cuando remató la pelota pegó en un jugador de Boca y se fue al corner. El primer tiempo se fue sin más emociones.

El segundo tiempo comenzó muy mal para los dirigidos por Bianchi. Al minuto de juego, tras otra jugada que comenzó con un pelotazo cruzado a espaldas de Marín. Aquino le ganó la espalda al «Cata» Dïaz y definió muy bien ante Agustín Orión. El partido se ponía 2 a 2.

4 minutos después, Newell’s golpearía de nuevo. Tras una buena jugada colectiva de los rosarinos, Martín Tonso metió un centro preciso y Aquino conectó un cabezazo muy preciso que no pudo contener Orión. Newell’s dio vuelta el partido en menos de 5 minutos, ante un Boca que salió desconcertado.

El resto del segundo tiempo fue anecdótico. Newell’s siguió llegando con facilidad al área xeneize, aunque Boca salió a buscar apurado el empate. El conjunto azul y oro no logró penetrar la defensa de la «Lepra» y comenzó a probar desde afuera, llegando por las puntas con Juan Manuel Martínez, y a través de las pelotas paradas, pero sin resultados.

Boca mostró mejoras respecto al encuentro con Belgrano del pasado miércoles. Aunque deberá trabajar mucho las falencias defensivas que salieron a la luz esta tarde.

Los goles:

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    14 agosto, 2013 at 15:22

    Nos ganaron bien ,boca jugo mal,todo su empeño,termino con el primer gol,ERRORES casi de analfabetos del futbol,como la pelota que perdieron sin pasarsela a Roman,que estaba alli,esto se repide de diferentes maneras ,acaso Roman es odiado por los sedudos e inutiles compañeros…Si Roman no juega NO JUEGA NADIE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial