El volante izquierdo de Boca Juniors estaría dudando de si continuar en el club o emigrar para aprovechar una gran oferta económica que le surgió.
En el último tiempo se ganó el cariño de una gran facción del público. Es, de los jugadores que están en el plantel que no nacieron en el club ni que son ídolos consagrados, que más aprobación ha conseguido últimamente. Walter Erviti pese a estar cómodo en Boca, podría dejar el club para irse a Estados Unidos.
Más de dos temporadas. Casi 35 años. Un juego que le provoca un gran desgaste físico. Y un equipo que lo obliga a mantener una tensión constante por la presión de siempre tener que ganar. Esas son algunas de las razones por las cual Erviti estaría planteándose emigrar a una liga más tranquila y con una mejora salarial.
El jugador tiene contrato con Boca por un año más. Si bien la intención es mantenerlo, si llega una oferta que a él y al club le sirva. No le cortarán sus deseos ni la última posibilidad de ganar dinero por Erviti. De irse, seguramente que Sánchez Miño termine quedándose con su puesto en una lógica transición.