El cuerpo técnico pidió la permanencia del volante y el Xeneize le mejoró su contrato para asegurarle su continuidad.
Pablo Pérez jugará en Boca Juniors – al menos – hasta el 2020. Su representante confirmó este lunes en el programa Cómo Te Va, que el volante rosarino firmó una extensión de su contrato y percibió un 20% de aumento en su ingreso salarial.
Este reconocimiento de Pérez tiene que ver con la negativa de Boca a la oferta de Independiente por pedido de Guillermo Barros Schelotto. El técnico considera al volante un jugador importante dentro de su plantel, es por eso que le aseguró la permanencia contractual con el Xeneize hasta que él cumpla sus 35 años de edad.
Lo pidió Guillermo y hay Pérez para rato.
Martino
22 agosto, 2016 at 19:32
Espero que esté bien invertido ese dinero
Raúl
22 agosto, 2016 at 20:49
CUANDO LAS PAPAS QUEMEN SE VÁ PARA USA.
Roque
23 agosto, 2016 at 02:49
El aumentan un 20% entonces que el suba su nivel un 20%, el doble o lo que sea por que el nivel, importancia y titulos no ameritan ningun aumento es mas tendrian q descontarle un % por cada amarilla y el doble de ese % por cada roja ademas su productividad es pesima en: remates, pases y goles contra Santa Marina remato una sola vez y mal y no tiene ni un promedio de dos tiros al arco por partido y menos pases gol de que mierda de aumento vienen a hablar. P.Perez deberia pagar por jugar en Boca…..