Connect with us

Transferencias

¿Extremo con cupo?

Conocé los nombres que suenan para reforzar la ofensiva del equipo de cara a un 2018 lleno de objetivos.

Boca Juniors estaría mirando en el extranjero al mediapunta que busca Guillermo Barros Schelotto para terminar de potenciar su ataque. Esto se debe a que el pase de Nicolás Gaitán sería muy caro, no solo por el coste de su pase, sino también por el contrato alto que tiene el delantero formado en en el Xeneize. Eso, a sus casi 30 años de edad, hacen dudar a la dirigencia y es por eso que empezaron a buscar opciones. Acá te dejamos los posibles candidatos:

Nicolás Lodeiro: el enganche uruguayo tendría ganas de retornar a Boca Juniors, club en el que ganó dos títulos durante el 2015. Luego de un par de temporadas en la MLS de Estados Unidos, y teniendo el Mundial en pocos meses, su objetivo sería el de jugar en una liga de mayor competencia. La noticia apareció rápido y así también se fue; los Mellizos no lo consideran para este momento, ya que para su posición tienen a otros jugadores como Carlos Tevez, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni.

Miguel Almirón: el crack paraguayo es una opción de jerarquía, que además tiene el plus de tener un alto poder de reventa. El inconveniente pasa porque el Atalanta United no desea venderlo y el comprarlo significaría una inversión de casi 20 millones de dólares. Imposible.

Cecilio Domínguez: el extremo del América de México surgió como posibilidad en varios mercados de pases desde el 2016. Aún así, el cuerpo técnico por ahora decidió que no era su opción preferida, en especial porque su calidad viene acompañada de algunos problemas personales que, tras lo que viene pasando en los medios con Boca, no parece ser lo ideal.

Christian Cueva: el peruano parece ser el tapado de los Mellizos para reforzar al Xeneize en el ataque. Si bien solo tiene 26 años, el Aladino – como le dicen – ha logrado tener una gran trayectoria, con experiencia en el fútbol español, el mexicano y en el brasilero, donde ahora juega defendiendo al Sao Paulo. Su intención es la de cumplir su sueño de jugar en Boca, como declaró en el 2015 en una entrevista; también el pasar al más grande de América para potenciar su nivel de cara al regreso de su país a una Copa del Mundo.

Más allá de los nombres, si Boca termina concretando la llegada de Gustavo Gómez, para incorporar a alguno de estos extranejeros deberá liberar un cupo, algo que haría con un préstamo de Sebastián Pérez, quien necesita mayor rodaje de cara al Mundial. ¿Se dará ese enroque?

2 Comments

2 Comments

  1. Javier

    21 enero, 2018 at 21:42

    Que locura dejar ir a seba Pérez uno que hace poco ganó la Libertadores…. la experiencia no se rifa Guillermo y la concha de tu hermana

  2. SODOMIZANDO PLUMIFERAS

    22 enero, 2018 at 21:54

    y para que lo dejaron ir a centurión? inexplicable!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias