El lateral del azul y oro no se calló nada a la hora de contentar las inquietudes de los fanáticos del azul y oro.
Frank Fabra se sumó a las charlas de cuarentena que organiza el departamento de prensa de Boca Juniors y contestó a todas las preguntas que los hinchas le lanzaron en las redes sociales. Mirá lo que dijo el colombiano:
¿En qué nivel de la cuarentena está?
«En la número 1, sonriendo como siempre, y la 3, jugando a la play y estando en familia».
¿Qué costumbres adoptó de Argentina?
«La que más he adoptado es tomar mate. Me gusta tomar mate y compartir momentos con los compañeros. El asado también, de vez en cuando».
¿Quién es el que maneja la música en el vestuario?
«La música la maneja Wanchope. Es el más copado, el que toma el rol de DJ y el que trata de entender los momentos. Por ejemplo, a los colombianos nos gusta la salsa y el reggaeton y trata de poner un poco de cada cosa, de su cumbia. Son muy alegres esos momentos antes de los partidos en el vestuario».
El baile con Izquierdoz tras lograr el título:
«Cali es el hit. Se copó mucho y demostró la alegría que nos invadía en ese momento. Es muy importante estar un poco alegres y sonriendo. Fue muy bonito, que el Cali que es un referente del equipo, se haya copado para bailar».
Sus referentes:
«Mi ídolo de chico siempre fue Ronaldo el fenómeno, siempre veía sus partidos e intentaba imitarlo en su momento. Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, de pasar al ataque y su gran técnica. Hay otros muy buenos en el fútbol europeo como Robertson, que me encanta su forma de salir, y Jordi Alba».
Los DTs que lo marcaron:
«Todos me marcaron y aportaron su granito de arena en mí. De algunos aprendí más, pero todos me marcaron mucho. El que me dio una mayor confianza y su voto en mí fue Néstor Pekerman».
Su consejo a juveniles:
«Hay que tener mucha disciplina, enfoque y entusiasmo. Hay que enfocarse en esto que les gusta y en el trabajo es fundamental para poder realizar tus sueños. Lo importante es nunca perder el rumbo, estar centrado en tu meta y que cuando llegue, valorarlo y enfocarte en mantenerte».
Boca y lo importante que es para él:
«Lo que me motiva de esta institución es que siempre tenés que tener que dar un poco más y no podés conformarte. Tenés que representar esta institución de la mejor manera».
«Me planteo seguir ganando títulos».
«Retirarme acá sería muy lindo. Ya llevo cuatro años y medio y estoy muy a gusto. Creo que le he regalado lo mejor de mí a cada partido y cada momento. Veremos qué pasará, pero sería muy lindo».
«Siento el cariño de mis compañeros y de los hinchas. Mis compañeros me lo demuestran todos los días en el camerino, a parte de que nos queremos nos tratamos muy bien. Compartimos mucho tiempo juntos y eso hace encariñarte con muchos de ellos. La gente, la verdad me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba. Ha sido importante y lindo para mí ver cómo me quieren. Estar en Boca es lo más grande que me ha podido pasar, como vestir la camiseta de Colombia. Voy a estar agradecido por el cariño y por vestir esta camiseta siempre».
Nicolás
14 junio, 2020 at 22:34
Honestamente sos un crack negro. Espero que puedas levantar la séptima. Te lo mereces.
Pingback: Resumen: 14 de junio del 2020 – Diario Xeneize