El duelo ante el Gasolero:
«Contra Temperley fue complicado, no encontrábamos el resultado y no pudimos imponer nuestro juego»
«Cuando apareció el gol, el equipo se soltó más y el partido se tornó más a nuestro favor. Hasta el momento, estaba difícil»
Su salvada vital:
«Veo que Figueroa controla mal y me tiré para que la pelota me rebote. Ya estaba un poco cansado, pero el esfuerzo valió la pena»
“Fue una jugada linda. Veo que controla mal, reacciono rápido y se la puedo robar”
Su reemplazo por Mas ante el Ciclón:
«Entendí que Guillermo me haya sacado contra San Lorenzo por lo caliente que estaba el partido y lo condicionado que estaba el árbitro. Creo que fue lo mejor para no dar ventaja»
Sus habilidades y debilidades:
«Guillermo me dijo que tengo que estar más concentrado pero que son pocas las veces en las que me ganan en defensa»
«No creo que mis características defensivas sean algo malo que tengo. Quizás se da en algún partido que quedo muy cerrado y el balón se abre mucho, o estoy en ataque y nos contragolpean. Son jugadas muy puntuales»
«Me gusta mucho tener el balón y aportar al ataque, acompañar, estar siempre abierto, ser una opción en la jugada. Aunque también sé que la prioridad número uno del lateral es defender»
Los competidores en el torneo:
«El torneo argentino es muy complicado. Tenés que ratificar lo bueno que tenés cada siete días»
«Hay dos o tres equipos que juegan bien y sacan buenos resultados casi siempre: Talleres, San Lorenzo e Independiente. Es un torneo difícil y cualquier equipo hace un gran partido»
El estilo de juego del Xeneize:
«No tenemos exceso de confianza, sabemos que tenemos grandes jugadores y un poderío ofensivo muy bueno. Hay equipos que se plantan muy bien tácticamente y cuesta descifrarlos. Afortunadamente logramos hacer los goles y ahí se hace más fácil”
«Tenemos un gran equipo que en cualquier momento podemos marcar por nuestro poderío ofensivo»
Boca y la Libertadores:
«Me quedé en Boca porque quería volver a tener el desafío de jugar la Copa Libertadores, ya lo había tenido en 2015 y, aunque quedamos eliminados, me encantó jugarla con el club y quiero tener revancha”
«Hoy prefiero Boca antes que un club europeo. Estoy en un gran lugar, con un excelente equipo. Estando acá, no me hace falta nada, aunque después quiera dar el salto a Europa como todo jugador»
La falta de jugadores importantes:
«Con las ausencias de Gago, Pablo Pérez y Pipa Benedetto, perdemos ese juego inteligente, esa amplitud y esa progresión con la pelota al pie. Creo que eso hace que las cosas se compliquen y que se extrañen en la cancha, son grandes jugadores»
Blas Agustin
15 febrero, 2018 at 03:05
Obviamente negro.. boca esta a la altura de cualquier equipo europeo!