Después de que los hinchas dejaran bien clara su postura. La salida del técnico sería casi un hecho y hasta el mismo se lo habría manifestado en off a algún medio. Su continuidad está en dudas por las ganas de Angelici por convencerlo de que siga. ¿Quiénes podrían venir y por qué?
Los insultos retumbaron por La Bombonera y también en los oidos de Julio César Falcioni. El hincha de Boca se hizo oir como nunca y su decisión habría cambiado una historia que parecía tener otro final. El entrenador que tenía casi acordada su renovación, parece haber entendido el mensaje y habría comunicado que no seguirá en su cargo. El juego del equipo, algunos caprichos, la derrota en la Copa Sudamericana, la pronta despedida del Torneo Inicial, la caída por la Supercopa y, sobre todo, la relación con Riquelme, provocaron este desenlace.
Pero, de confirmarse la noticia, ¿Quiénes son los posibles candidatos a ocupar su cargo?
Bianchi: el candidato de casi todos. El técnico más ganador de la historia de Boca juniors tendría ganas de despertarse de su siesta y volver a sentir ese olor Bostero que tan bien le queda. Hasta el veredicto de La Bombonera de hoy, parecía que sus chances de llegar estaban negadas por que Macri así lo quería. Esta noche se encuentra en el Hotel Boca junto al Jefe de Gobierno y Angelici por la despedida de Schiavi. ¿Irán por él? ¿Escucharán al hincha Xeneize?
Gareca: quizás el mejor técnico que tenga el fútbol argentino en actividad. Además de ser el actual campeón con Vélez, el Tigre viene de hace años demostrando en el Fortín una regularidad y un estilo de juego ofensivo que seducen. Lo condena aquella traición que cometió cuando era jugador y pasó a River habiendo salido de las inferiores de Boca. Hoy, sería el segundo en la lista.
Arruabarrena: una gloria de aquél equipo que ganó todo entre el 98 y el 2000. Surgió de Boca, tuvo una excelente campaña en Tigre salvándolo del descenso y hasta casi coronándolo campeón. En este momento está en Europa perfeccionándose con los mejores y no tiene club. Lo aleja del club su excelente relación con Juan Román Riquelme.
Sin dudas que la novela del verano será la del próximo entrenador y la salida de Falcioni. Pero no a dormirse, que se viene un semestre con Libertadores y sólo con dos cupos para reforzar.
kavanagh
8 diciembre, 2012 at 22:59
Después de lo dehoy, que los dirigentes no se sigan equivocando. Gareca sería otra ofensa más.
cris
9 diciembre, 2012 at 18:15
Reconocimiento a los hinchas que estaban en la cancha ,por haber vencido el miedo,que en este caso,les imponen los bb,a pedido de la directiva,macri-angelici vamos ahora po ellos.
lungol
17 diciembre, 2012 at 23:33
ACTUALIZA UN POCO LA PAGINAAAAAAA!!!!! BIANCHI YA ASUMIO EN BOCA Y ACA TODAVIA NO SE SABE SI FALCIONI SE VA O NO JAJA, :p