Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.
Boca ya tiene el juez que intentará llevar el partido contra Quilmes de la mejor manera posible; para que lo que se destaque sea el juego y no las polémicas. La AFA determinó que Fernando Rapallini sea el árbitro encargado del encuentro que el Xeneize disputará el próximo domingo, en La Bombonera, por la novena fecha del Torneo de Transición.
Hasta el momento hay tres registros de este árbitro dirigiendo partidos de Boca Juniors, en dos el Xeneize ganó y no recibió goles en su arco, en el restante fue derrota. Además, Rapallini expulsó a un rival y sancionó un penal a favor de los de azul y oro.
El último registro con Fernando Rapallini ocurrió en la onceava fecha del Torneo Final 2014, en aquel día Boca Juniors fue derrotado por Rosario Central. El Xeneize había comenzado ganando con un gol de Emmanuel Gigliotti y, tras errar varias ocasiones para aumentar el marcador, cayó por 2-1.