Luego de tantas idas y vueltas, se supo confirmó que el goleador de inferiores se quedará a pelearla pese a no tener contrato.
Santiago Krieger es el máximo artillero de todas las categorías menores del conjunto de la ribera. Luego de haber estado jugando sin contrato durante 2 años, él reconoció su deseo de emigrar a otro club donde tuviese mas rodaje, ya que no podía hacer pretemporada con la primera y tampoco con la reserva.
El delantero, que tiene en su lista 79 goles en 88 partidos, confirmó que se quedará esperando tener suerte y que Rodolfo Arruabarrena le dé una oportunidad de mostrarse en primera división. Aunque con la posible llegada de Daniel Osvaldo, y la superpoblación de jugadores de área, será complicado que tenga una oportunidad y si llega a tenerla deberá explotarla al máximo.
Aún sin contrato, eligió quedarse en el club de sus amores para intentar hacer prevalecer su talento.
xeneise
6 febrero, 2015 at 21:30
tantos palos de la dirigencia te bancaste pibe, pensá que en diciembre se van, y puede ser que tu futuro cambie. a bancarla hasta entonces
luis
7 febrero, 2015 at 12:10
Te agrandaste tanto pibe creyendote el mejor y como no te contrataron de ningún otro club te tuviste q quedar en boca jajaja, como decía el chavo vuelve el perro arrepentido, con sus orejas caídas, con el osico partido y con el rabo entre las piernas
Elias
7 febrero, 2015 at 17:24
Y si era tan bueno porque no lo contrato ningún otro club.